Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia un nuevo espectáculo de drones de Los Vengadores en Disneyland París

Vengadores Endgame
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Los personajes más famosos de Marvel tomarán los cielos de París durante algunos meses gracias al espectáculo de Los Vengadores que llega a Disneyland.

Es indiscutible que Marvel ha dominado la industria cinematográfica en los últimos 15 años con sus adaptaciones de las historias y personajes de los cómics de la Casa de las Ideas.

Lo que nació como un pequeño proyecto con personajes como Iron Man o Thor, se ha convertido en una franquicia multimillonaria que acumula una treintena de películas y un buen número de series de televisión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, las adaptaciones de cómics no se han limitado a recrearse en series, cine y videojuegos: la franquicia de Marvel ha dado el salto a todo un imperio de merchandising y de espectáculos relacionados con la que es, actualmente, la franquicia más taquillera de la historia.

Uno de esos espectáculos llegará en cuestión de semanas a Disneyland París para agasajar a los visitantes con sus personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Universo Marvel toma el cielo nocturno de París

Tal y como recogen en Comicbook, Avengers: Power the Night es el nuevo espectáculo nocturno de drones de Disneyland París que, por primera vez de forma independiente, se centrará exclusivamente en los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

La capital francesa se iluminará con más de 500 drones que darán forma a símbolos y personajes como Bruja Escarlata, Capitán América, Iron Man, Thor  o Shang-Chi.

Avengers: Power the Night iniciará su periplo en Disneyland París el 28 de enero de 2023, y podrá disfrutarse diariamente hasta el 8 de mayo de este mismo año.

Mientras tanto, el UCM calienta motores para dar comienzo a su Fase 5 en febrero con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la película que presentará en sociedad, ya formalmente, a Kang el Conquistador, el próximo gran villano de la franquicia.

Si eres fan de Marvel y tenías previsto un viajecito a Disneyland, para los próximos meses, no dejes de ver este espectáculo de drones. Si no lo tenías en tus planes, puede que esta ocasión por tiempo limitado resulte tentadora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.