Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Científicos explican qué pasaría en la Tierra tras el chasquido

Thanos

Cuando en 2018, al final de Vengadores: Infinity War, el titán loco Thanos culminó su plan de reducir la vida en el Universo a la mitad con el ya conocido chasquido de Thanos, los fans se sobrecogieron ante la posibilidad de que algo así sucediera, y hubo quienes no dudaron en afirmar que podría ser algo incluso beneficioso para la especie humana. Sin embargo, unos científicos de la UCLA han elaborado algunas teorías al respecto que no son tan complacientes.

Consigue la edición steelbook de Vengadores: Infinity War en blu-ray

En declaraciones a Fandom, Justin Christensen, del Departamento de Física de la UCLA ha explicado que si lo sucedido en Vengadores: Infinity War fuera una realidad, a pesar de que la población humana se redujese a la mitad, llegando a niveles de 1970 (si, no es demasiado retraso), la especie humana repoblaría rápidamente la tierra dejándonos como estamos, es decir, malamente. Además recalca el hecho de que aquellos pilotos, conductores, etc que desapareciesen durante el chasquido de Thanos, se levarían vidas adicionales no relacionadas directamente con la propia eliminación del titán.

Además habría que tener presente si solamente la vida sensible es la que se acabaría, ya que si es literalmente "Toda la vida" la cosa se pondría muy chunga. Mientras nos aventuramos al estreno de Vengadores Endgame que será mañana a partir de las 19 horas. La película de Marvel continuará con los acontecimientos de Vengadores: Infinity War y pondrá fin a la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Estáis preparados? Claro que si el plan de Thanos hubiera tenido lugar ahora habría más sitio para aparcar y menos tráfico... decisiones, decisiones....

Vengadores Infinity War - Thanos

Recordad que tenéis calentita nuestra crítica sin spoilers de Vengadores Endgame, para que vayáis preparando vuestras impresiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.