Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Para Vengadores Infinity War se filmó un final con Mark Ruffalo que no vimos

Mark Ruffalo - Bruce Banner / Hulk

Faltan menos de dos semanas par que podamos relajar las posaderas en las butacas de nuestro cine favorito para disfrutar de Vengadores Endgame, la película de superhéroes que cerrará el gran ciclo del Universo Cinematográfico de Marvel que Kevin Feige ha bautizado como La Saga del Infinito. Sin embargo, aún todavía nos vamos enterando de anécdotas de la producción de la película de Marvel predecesora de Endgame.

Machaca a Loki con el diorama de Funko de Hulk y Loki

En una entrevista para la prensa como parte de la promoción de Vengadores Endgame, Mark Ruffalo, el actor que da vida a Bruce Banner / Hulk, ha relatado que existía un final alternativo para Vengadores: Infinity War en el que su personaje moría tras el chasquido de Thanos. Ruffalo ha declarado que la escena se llegó a rodar y que no sabía si su personaje sobreviviría hasta que vio la película terminada. Claro que también tiene en cuenta que podía ser una táctica para que guardara silencio sobre el argumento de la película, dada la tendencia a filtrar sin querer cosas que tiene Ruffalo.

De hecho, recordaréis que no hace mucho que Jimmy Fallon sometió a Mark Ruffalo al detector de mentiras para ver si conseguía sonsacarle algún spoiler de Vengadores Endgame. A pesar del hermetismo que Marvel Studios y los hermanos Russo intentan mantener en torno a Vengadores Endgame, algunos personajes que han visto la película de Marvel en la premiere se están ganando a pulsos una somanta de malos al no parar de soltar spoilers por redes sociales, provocando la ira de muchos fans de Marvel.

Hulk Universo Cinematográfico Marvel

Vengadores Endgame se estrenará el 25 de abril a partir de las 19 horas en los cines españoles. Hasta entonces os recomendamos que tengáis cuidado con los spoilers de la gente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.