Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores, ¡reuníos!: los actores del UCM se juntan en un bonito gesto en la lucha contra el coronavirus

Vengadores Endgame - Capitán América empuñando el Mjolnir

Si los Vengadores tuvieron que enfrentarse a un monstruo espacial que asoló el planeta tierra, nosotros debemos enfrentarnos a un virus microscópico que ha desatado una pandemia, pero no estamos solos.

Al igual que en la escena que más aplausos levantó en el cine durante la proyección de Endgame, Chris Evans ha decidido volver a reunir a los Vengadores para su particular lucha contra del coronavirus. Tal como el propio actor de Capitán América ha explicado a través de su recién estrenada cuenta de Instagram, ha aceptado el reto propuesto por la iniciativa All in Challenge, que pretende recaudar fondos para distintas ONGs que ayudan a aquellas personas más vulnerables de la pandemia, ofreciendo sorteos cuyos premios suponen experiencias con diferentes personas famosas.

En este caso, Evans, ofrece al ganador de su sorteo una conversación de Hangout de 40 minutos con, nada más y nada menos, que la plana mayor de los Vengadores, es decir, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y el propio Evans, durante la cual los primeros 20 minutos servirán para jugar a juegos de mesa con la Viuda Negra, Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Capitán América, y el resto del tiempo para hacerle preguntas de todo tipo a los actores. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Evans ha sido uno de los últimos en unirse a esta iniciativa para luchar contra los efectos más devastadores de la crisis del coronavirus, a la que ha llegado gracias a que Crhis Pratt, Star-Lord en el UCM, le nominase después de ofrecer él mismo, una oportunidad para aparecer en Jurassic World: Dominion y ser "comido por un dinosaurio" para tener la experiencia completa durante el rodaje de la cinta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.