Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 también se retrasa a 2021... pero estrena un título oficial muy molón

Película de Venom

El antihéroe Venom, que protagonizó una de las películas más taquilleras de 2018, iba a estrenar su secuela en octubre de 2020, pero también tendrá que esperar. Sony Pictures ha anunciado que la secuela se estrenará ahora el 25 de junio de 2021.

La productora ha aprovechado para confirmar el título oficial de la película, que no es Venom 2, sino Venom: Let There Be Carnage, una referencia a Matanza, el villano de la película que interpretará Woody Harrelson. La película está siendo dirigida nada menos que por Andy Serkis, famoso por interpretar a Gollum, a King Kong o a Snoke en Star Wars.

La noticia se produce solo un día después de que Warner retrasara The Batman, prevista inicialmente para la misma fecha que ahora ocupa Venom. La nueva película del hombre murciélago se estrenará en octubre de 2021.

El universo cinematográfico Marvel de Sony incluye también Morbius, que se iba a estrenar en agosto y ahora lo hará en marzo.

Morbius - Una foto del rodaje revela su conexión con Venom

Por su parte, la tercera película de Spider-Man con Tom Holland y coproducida por Marvel Studios sigue prevista para el 16 de julio de 2021, aunque seguramente se retrase también, pues su producción también se ha parado por la crisis. Además, es poco probable que Sony quiera estrenarla tan cerca de Venom: Let there be Carnage.

La crisis del coronavirus ha obligado a retrasar prácticamente todos los próximos estrenos. De momento, la primera que llegará será Wonder Woman 1984, en agosto... aunque habrá que ver si no es una fecha muy precipitada. Esta semana deberíamos haber visto Viuda Negra, pero Disney la retrasó a noviembre.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En otras noticias relacionadas con el simbionte, el director de la primera, Ruben Fleischer, está dirigiendo la adaptación de Uncharted, que saldrá en octubre de 2021 (también se retrasó). Por su parte, los guionistas de Venom están preparando una adaptación nada menos que de... One Punch Man.

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.