Logo Hobbyconsolas.com

A la venta los primeros DualSense personalizados como si fueran mandos de PS1 y PS2, y no son baratos

DualSense
Id preparando el dinero si queréis haceros con alguno de estos mandos.

Ahora mismo, como muchos jugadores que ya tienen una PS5 en su poder, tienen ganas de personalizar su consola y sus mandos DualSense con múltiples motivos de juegos, colores, etc. Seamos sinceros, el blanco queda bien, pero a la hora de jugar durante largas sesiones poco a poco se puede ir desgastando y ese DualSense en blanco impoluto puede dejar de estarlo.

Pero no pasa nada porque ahora los jugadores de PlayStation podrán tener unos mandos de PS5 en ediciones temáticas de PS1, pero siendo más específicos ha sido todo gracias a usuario que ha modificado el DualSense para que lo parezca; también ha hecho lo mismo con PS2 y se asemeje a los recuerdos del mando de la consola.

Añadidos a estas opciones, hay otros mandos en edición Dragon Ball, Fortnite, Spider-Man, Batman y todo en color negro. Estos mandos modificados no son por parte de Sony, sino que han sido creados por el usuario Laza Modz. De momento te podemos decir que, cualquier precio que pienses, sube un poco más.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Por ejemplo, el mando edición PS1 cuesta 164$, pero es un trabajo de este usuario por lo que es en base a su dedicación. Una vez recibido, si no estás conforme con el resultado, puedes pedir un reembolso. Por otro lado, el DualSense edición PS2 cuesta 158$ y otros mandos en diversas ediciones suben el precio: 188$ el de Miles Morales y Mavel's Spider-Man, 118$ el "Blackout", 178$ el de Dragon Ball Z, 148$ el DualSense de Batman y 168$ con temática Fortnite.

Lo único que no está claro es el proceso de diseño, para que este no afecte a la garantía, pero el resto tiene unas calidades increíbles. Por ahora la página web sigue operativa y funcionando, pero es obvio que todo puede estar sujeto a cambios y variar en función del tiempo y de, claro está, Sony.

El reboot de Silent Hill se anunciará en verano, afirma un medio. Y no sería el único juego en camino...

¿Os ha gustado en especial alguno de los diseños? Sí, lo sabemos, aunque sea el caso el gran impedimento es su precio. Por ahora, las ediciones DualSense de PS y Miles Morales están agotadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.