Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español retro Nogalious llegará a PS4, Xbox One y Switch

José Luis Ortega

Nogalious

El videojuego español retro Nogalious llegará a PS4, Xbox One y Switch. Tras su lanzamiento en Steam y MSX, el título de corte clásico llegará a lo largo de 2019 a las actuales plataformas de sobremesa.

Además de a las mencionadas, Nogalious también se publicará para los sistemas Amstrad CPC y Commodore 64, demostrando que el mundo retro está muy vivo en los videojuegos.

Nogalious es un juego de plataformas y acción de estilo retro que rinde homenaje a la era de las plataformas 2D clásicas en computadoras personales de 8 bits. Explora 5 mundos diferentes y atraviesa sobrecogedoras mazmorras en el primer título de una trilogía que cuenta la historia de Nogalious, su hija Marieta y la malvada Darama.

Nogalious

El videojuego ha sido desarrollado por el estudio madrileño Luegolue3go Studios, quienes han podido publicarlo en Steam tras lograr éxito en su campaña de financiación en Kickstarter, donde cerca de 250 personas apoyaron el proyecto. Podéis conocer más información -y comprar- de Nogalious en su página de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.