Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Rise of Titans llega a Acceso Anticipado en Steam

José Luis Ortega

Rise of titans

¡Cuántos juegos españoles están llegando últimamente al mercado! Ahora nos toca hablaros de Rise of Titans, un juego desarrollado por el estudio barcelonés Giant Fox que aterriza hoy en Steam por medio de Acceso Anticipado o Early Access para PC, Mac y Linux.

Los mejores juegos de estrategia para PC en 2018

Rise of Titans es, en resumidas cuentas, un juego free-to-play de cartas coleccionables con tablero interactivo, que es lo que le diferencia de otros títulos similares. Se puede modificar el campo de batalla creando montañas o destruyendo bosques para conseguir ventaja ante tu oponente. Hay más de 100 cartas coleccionables.

Rise of titans

Según sus responsables, Rise of Titans combina la estrategia de Warhammer, la profundidad de Magic y la usabilidad de Hearthstone, para crear un juego de cartas especial.

En Rise of Titans serás transportado a través de un portal mágico a Zorocu, un misterioso bosque donde podrás reencarnarte en uno de los tres héroes (Atena, Ullr e Isis) que liderarán sus unidades para conseguir la libertad de sus civilizaciones: Los sabios griegos, los violentos nórdicos o los místicos egipcios.

Cada mazo está compuesto de 30 cartas elegibles de entre más de 100 cartas jugables, con 12 cartas únicas para cada facción, más los aliados neutrales. Puedes obtener tres artefactos, únicos para cada héroe. Con uno de ellos en tu mano, conseguirás una gran ventaja en el campo de batalla, pues sus características no solo afectan al héroe, sino que también modifican el estado de tus unidades.

Rise of titans

Como comentábamos anteriormente, los hechizos pueden atacar o bien actuar como modificadores, no solo con aliados y enemigos, también con el terreno.

Como celebración de su lanzamiento enEarly Access (desde las 19:00 horas del 31 de julio de 2018), estará disponible un pack de cartas de bienvenida: 20 packs al precio de 10, disponible también en la tienda de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.