Logo Hobbyconsolas.com

Los videojuegos más vendidos en Black Friday en Amazon

Assassins Creed Odyssey

Ya estamos en la semana de Black Friday, y podemos disfrutar de grandes ofertas y rebajas en videojuegos. Seguro que os pica la curiosidad por saber cuáles son los juegos más vendidos en Amazon durante la semana, después de aplicar los descuentos del viernes negro, y cómo han cambiado las preferencias respecto a una semana a precio "normal". Aquí os dejamos la lista de los 10 más vendidos en España. 

Y como podéis ver, gracias al nuevo precio, hay alguna sorpresa entre estos 10 juegos de éxito. 

FIFA 19 - PS4

FIFA 19 es la nueva entrega de la saga de fútbol desarrollada por EA Sports, que mejora el estilo de simulación e incorpora nuevas licencias, como la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus y de la selección portuguesa es el jugador que aparece en portada.De nuevo, podremos jugar con Alex Hunter en el modo historia llamado El camino. 

Análisis de FIFA 19

God of War - PS4

 

God of War supone un nuevo comienzo para Kratos, el dios de la guerra. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses,  y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo Atreus,  Kratos tiene un nuevo objetivo, llevar las cenizas de su esposa muerta hasta la cima más alta del mundo, a través de una aventura (completamente realizada en plano secuencia) con momentos que nos ponen los pelos de punta. 

Análisis de God of War

Spider-Man - PS4

Insomniac Games, los creadores de Spyro the Dragon, Ratchet and Clank o Resistance nos invita a acompañar al hombre araña en una aventura tipo "sandbox" en la ciudad de Nueva York. Spiderman se enfrentará a los principales villanos de su universo como Vulture, Scorpion, Rhino o el Dr. Octopus, con un impecable apartado visual y un montón de extras para los fans del cómic. 

Análisis de Spider-Man

Comprar Amazon Kindle Paperwhite 

Assassin´s Creed Odyssey - PS4

Una aventura ambientada en la antigua Grecia, y protagonizada por el nieto de Leónidas de Sparta. Por primera vez podremos escoger entre dos personajes: Alexios (masculino) y Kassandra (femenino). Cuenta el origen de la hermandad de Assassins como ya vimos en la entrega anterior, A.C. Origins.

Análisis de Assassin´s Creed Odyssey

Pokémon Let´s Go Pikachu - Nintendo Switch

Una aventura Pokémon de sobremesa, en que recorremos la región de Kanto cazando y entrenando a estas criaturas, con un apartado visual como nunca había tenido la saga. Compatible con el nuevo accesorio Pokéball Plus. 

Análisis de Pokémon Let´s Go Pikachu

PS Plus Suscripción 1 año - PS4

Red Dead Redemption II - PS4

Rockstar ha desarrollado un sandbox lleno de detalle, que refleja mejor que ninguno el ambiente del salvaje Oeste. En este caso acompañamos a Arthur Morgan, la "mano derecha" de Dutch Van Der Linde en una banda de forajidos de finales de siglo. 

Análisis de Red Dead Redemption 2

Call of Duty Black Ops IIII - PS4

El FPS desarrollado por Treyarch y Activision apuesta por tres estilos de juego diferentes: el modo battle royale Blackout en que se enfrentan hasta 100 jugadores en el mapa más grande que ha tenido nunca la saga, tres nuevos escenarios en el modo zombies (IX, Voyage of despair y Blood of the Dead) y por último un genial multijugador online con uso de especialistas y 15 mapas.

Análisis de Call of Duty Black Ops 4 

Comprar disco duro Seagate de 2TB por menos de 60 euros

FIFA 19 - Nintendo Switch

FIFA 19

La versión para Switch del popular simulador de fútbol de Electronic Arts. 

Análisis de FIFA 19 para Nintendo Switch

NBA 2K19 - PS4

El simulador de baloncesto con licencia oficial de la NBA alcanza un nivel de detalle inimaginable en la nueva entrega de la saga. Una corona consagrada sobre años de mejoras e innovaciones que han sentado cátedra en el género, así como con una jugabilidad de lo más completa. Y con NBA 2K19 se mantiene esta tendencia, una entrega que parte de una base sólida para ofrecer una experiencia de baloncesto tan emocionante como divertida en el vigésimo aniversario de la saga.

Análisis de NBA 2K19

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.