Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Rebirth aclara si Vincent será jugable o no y la razón por la que el juego se llama "Rebirth"

Vincent

Final Fantasy VII Rebirth ha ofrecido muchos más detalles de cara a su lanzamiento. La nueva entrega del remake ha resuelto dudas gracias a unas declaraciones de Tetsuya Nomura.

Final Fantasy VII Rebirth llega a PS5 el próximo 29 de febrero para ofrecernos una nueva mirada a los acontecimientos que sucederán tras la salida de Cloud y compañía de Midgar. las expectativas están por las nubes y Square Enix lo sabe.

Tras haber jugado a Final Fantasy VII Rebirth tenemos que hablar de Sephiroth sí o sí, pero también de otros viejos conocidos que levantaron pasiones en el pasado. Sí, estamos hablando de Vincent Valantine y de su fugaz aparición en el tráiler de esta secuela.

Ya ha quedado claro que este querido personaje va a estar presente en el juego, pero hasta qué grado podremos conocerle. ¿Podremos jugar con él al igual que con Sephiroth? Todas estas dudas ya han sido resueltas por el equipo de desarrollo.

En una reciente entrevista con IGN, el director creativo, Tetsuya Nomura, el productor Yoshinori Kitase y el director Naoki Hamaguchi han hablado sobre este tema y muchos más con el objetivo de despejar dudas a los fans.

¿Será jugable Vincent en Final Fantasy VII Rebirth? En términos de si Vincent será o no un personaje jugable, será más un personaje acompañante del grupo dentro de Rebirth. Entonces esto será similar a como era Red XIII en Remake, señalaba Hamaguchi.

Más detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth

Así que duda resuelta, pero lo que no se aclara del todo es el papel de Zack en la rediseñada trama. No podemos hablar de ningún personaje más allá de lo que se muestra en el avance, apuntaba Tetsuya Nomura. Tocará esperar a ver, pero de momento sabemos que ha engañado a la muerte.

Sobre el motivo por el que el juego se titula Rebirth, los creadores han desvelado la razón. ¿Por qué no Remake Parte 2? Para el pasado título, Remake, simplemente estábamos pensando en este concepto de recrear o reimaginar.

Entonces, Remake fue el título que elegimos y, más o menos en línea con esto, se pensó en Rebirth como la próxima iteración que también encapsula este sentimiento de reimaginar o recrear. ¿Creéis que han dado en el clavo? ¿Cómo pensáis que se acabará llamando la tercera y última entrega del juego original?

En cuanto a otras novedades destacadas... Final Fantasy VII Rebirth ocupa 150 GB en PS5, y Square Enix ha explicado si habrá que cambiar de disco. Además, el juego no contará con una de las características más recordadas del juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.