Final Fantasy VII Rebirth no contará con una de las características más recordadas del juego original
Se confirma que Square Enix no incluye una fantástica y recordada característica del Final Fantasy VII original para PlayStation en el nuevo Final Fantasy VII Rebirth, tiene que ver con los Chocobos...
¿Con ganas de Final Fantasy VII Rebirth en PS5 tras Final Fantasy VII Remake en PS4, PC y Steam Deck? En Square Enix están igual tras anunciar fecha, aunque parecen dejar claro que los chocobos no tienen una recordada característica.
Como bien avistaban desde IGN, el último tráiler del juego ha dado un buen vistazo a las distintas actividades en torno a estos bichines: carreras, escaladas y más en los minijuegos.
Pero el medio también ha podido saber que la cría de chocobos no está en Final Fantasy VII Rebirth, parece ser que no han incluido esta función en lugar de muchas otras.
En una entrevista con el medio antes citado, Naoki Hamaguchi -como director del juego- ha podido confirmar que no hay dicho sistema de criar chocobos en Rebirth.
Sí que vamos a poder jugar mucho con estos pajarillos, como montar en ellos con Cloud o Tifa y llegar escalando a cimas que no serían posible sin sus patas.
Y aunque la cría no vaya a incluirse, Hamaguchi confirma que hay una "nueva función mejorada de captura de chocobos" que puede utilizarse para conseguir pajarillos de antemano; teniendo en cuenta las carreras de chocobos en el Gold Saucer.
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"Para los chocobos de Rebirth, cada uno de ellos tiene un nombre único y pueden usarse en carreras del Gold Saucer. También hay equipamiento diseñado específicamente [...] que mejoran sus estadísticas y afectan a su rendimiento en las carreras...
Hay muchas pistas disponibles y solo en el concurso de carreras ya hay variedad en estas. De modo que se pueden dedicar bastantes horas a cantidad de carreras de chocobos".
El propio Hamaguchi respondía a una pregunta de IGN sobre Red XIII, parecía como si el personaje estuviera algo incómodo montado en un chocobo; o eso parecía en el tráiler.
El director decía que la forma en que montaría en un pajarillo fue "muy discutida entre nosotros y más o menos nos decidimos por la idea de Nomura sobre cómo debería montar el chocobo.
Y pensamos de verdad que combina elementos cómicos en una trama seria, algo que realmente representa a la saga Final Fantasy 7. Y estoy muy contento de ver que esto se apreció en el tráiler", decía añadiendo.
Tras saber la burla a la muerte de "ese personaje" y la jugabilidad de Sefirot, que no haya cría de chocobos en Final Fantasy VII Rebirth quizá no sea para tanto.
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Descubre más sobre José David Muñoz, autor/a de este artículo.
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