Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La vuelta al cole es mágica con la colección completa de Harry Potter que ha lanzado Audible

Harry Potter, la colección completa en Audible

Las siete novelas de la saga del joven mago llegan en una edición de audiolibros muy especial para que la vuelta al cole tenga algo de magia.

Aunque el terror es el género que empieza a imponerse en estas fechas a medida que se acerca Halloween, la vuelta al cole también marca el mes de septiembre. Los chavales ya ven el inicio del curso y, si tienen suerte, les tocará coger un tren muy especial que los conducirá al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Este 2023 se cumplen 25 años del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal en España y, como parte de la celebración, Audible ha realizado un lanzamiento muy especial.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La saga creada por J. K. Rowling cobra vida de nuevo gracias al formato audiolibro que encontraremos en la colección completa de Harry Potter que está disponible en Audible desde el pasado 1 de septiembre.

Tus oídos rebosarán de magia al regresar a Hogwarts y los demás emplazamientos del Mundo Mágico: de Hogsmeade al andén 9 y 3/4, mientras acompañas a Harry, Ron y Hermione en una serie de aventuras que cambiarán el Mundo Mágico para siempre.

La saga de Harry Potter al completo en Audible

Esta versión de audiolibro de la saga de Harry Potter contará con la voz de la actriz Leonor Watling, quien se encarga de narrar cada libro y pone voz a los 418 personajes que salpican la saga y llenan de magia cada página.

Este 2023 está siendo muy especial para los potterheads de todo el mundo. Después del lanzamiento de Hogwarts Legacy, el anuncio de una nueva adaptación de las novelas en formato serie para HBO Max será una nueva oportunidad de reimaginar la saga y pulir aquellos detalles que se quedaron en el tintero en las películas.

Mientras esperamos, la colección completa de Harry Potter en Audible se antoja la ocasión perfecta de volver a disfrutar de las aventuras del joven mago en sus años mozos en las clases y pasillos de Hogwarts. Porque volver al cole puede ser un rollo, pero no si lo haces en el Mundo Mágico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.