Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x08: nuevas informaciones apuntan a un final trágico

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead 8x08

Tan sólo quedan unas horas para la emisión del episodio 8x08 de The Walking Dead, último capítulo antes de que la serie diga adiós hasta el próximo 11 de febrero. Según se va acercando su emisión, vamos conociendo nuevas informaciones que apuntan a que el final de la primera mitad de la serie va a ser más que movido.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

En primer lugar, un nuevo adelanto publicado por AMC deja entrever que, en el episodio de hoy, titulado How It's gotta be, veremos alguna especia de combate en la mismísima Alexandria, lo que podría poner en peligro a alguno de nuestros protagonistas.

Por otro lado, AMC, a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, ha publicado una críptica imagen en la que aparece una especia de tela en la que hay colocada una dentadura ensangrentada, dejando entender que alguno de los personajes de The Walking Dead podría ser mordido, con resultados nefastos para él.

En tercer lugar, está el comunicado publicado por The Spoilers Dead Fans a través de su web, en el que se e informó a sus seguidores de que, en el capítulo de hoy, el 8x08, serán testigos del final trágico de uno de los personajes principales. Se trata de Carl, quien según apuntan los responsables de este dominio, hace tiempo recibieron información sobre que moriría a mitad de temporada durante una batalla en Alexandria. ¿Casualidad?

Todo el merchandising de The Walking Dead

"Fuentes independientes también nos comentan que creen que la muerte de Carl fue rodada en el estudio con las escenas correspondientes de Alexandria cerca de las puertas. Se cree que muere en la MSF posiblemente con su cuerpo al descubierto. Aún no se ha verificado cómo muere; sin embargo, en más de una ocasión nos comentaron que tiene desavenencias con alguien y posiblemente sea apuñalado. Entonces, ¿qué hacemos? Volvemos y revisamos la información de filmación y la comparamos con que nos dicen", aclara el comunicado.

FIN DE SPOILERS

 

El capítulo 8x08 de The Walking Dead tiene previsto su estreno en los Estados Unidos hoy, 10 de diciembre, a las 21.00 (hora de la Costa Este), a través del canal AMC. En nuestro país lo podremos ver casi de forma simultánea a través del canal FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo 10 al lunes 11. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá este nuevo episodio el lunes a las 22.20.

The Walking Dead 8x07: Análisis del capítulo Time for After

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.