Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 9 - Las nuevas imágenes de la temporada 9 os volverán locos

Javier Sánchez

walking 9

El estreno de la premiere de la nueva y 9ª temporada de The Walking Dead cada vez está más cerca, aproximándose a un ritmo alarmante en nuestro horizonte de series. La 9ª temporada aparece plagada de despedidas, rumores,.. no sabemos si para que la gente continúe viendo la serie o guarde alguna inquietud por su continuidad, pero lo que sí está claro, ¡es que tenemos las nuevas imágenes de la 9ª temporada! 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

Sin más dilaciones os dejamos con las 6 imágenes exclusivas ofrecidas por la próxima 9ª temporada, representando también el cisma, o división del grupo en dos claros bandos: algo que augura una fricción entre ambos grupos ahora que resulta inevitable en un primer estado de la nueva temporada tras el final de la última. 

 Nuevo desarrollo para el romance de Ezekiel y Carol, Rosita en lo que parece un acto de rebeldía pintando una B sobre un cartel de una población, ... Son miles los detalles a los que podemos prestar atención en este nuevo set de imágenes, de entre las cuales llama principalmente la atención el carruaje: síntoma de que tal y como decía Angela Kang, ¿volveremos a una época pasada en la que se usen carromatos de nuevo? 

The Walking Dead - Rick Grimes

También os dejábamos caer que el último tráiler de The Walking Dead escondía algunos easter eggs, y pistas que acercaban nuevas teorías o confirmaban algunas, y esto está directamente relacionado con la aparición de los Whisperers, y un plano de Jadis con un helicóptero sobre su cabeza en el fondo. ¿Podremos encajar antes de su estreno las piezas del rompecabezas? ¿Y vosotros? ¿Qué opináis? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.