Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead: Destinies desvela su fecha de lanzamiento y confirma ediciones físicas a cargo de Meridiem Games

The Walking Dead: Destinies

Meridiem Games confirma que The Walking Dead: Destinies tendrá ediciones físicas para PS5, PS4 y Nintendo Switch en nuestro país.

No hay duda de que The Walking Dead es una serie de referencia para el género zombie. Puede que ya haya terminado, pero los spin-offs y productos derivados de la licencia siguen dando mucha guerra... y eso incluye a los videojuegos, claro.

De hecho, ayer mismo se anunciaba un nuevo juego basado en The Walking Dead. En esta ocasión se trata de un título puramente basado en la serie de TV, expresamente en las temporadas 1 a 4.

Su nombre es The Walking Dead: Destinies, y está en desarrollo por GameMill Entertainment con la supervisión de AMC y Skybound Interactive. Lo mejor de todo es que llegará este año.

The Walking Dead: Destinies apuesta por la acción y la aventura, con una particularidad: podremos modificar la trama de la serie de TV con base en nuestras decisiones.

La más firme apuesta por el concepto ''what if'', pues en nuestra mano está la supervivencia de personajes clave de The Walking Dead, así como el desencadenamiento (o no) de los acontecimientos clave en las cuatro primeras temporadas.

Confirmada fecha y edición física

The Walking Dead Destinies

Si ayer vimos el primer tráiler e imágenes del juego, hoy os traemos dos buenas noticias relacionadas con The Walking Dead: Destinies.

Más arriba podéis ver el tráiler del título, que ya no es exclusivo de IGN. También se confirma la calificación PEGI 18, algo lógico viniendo de The Walking Dead.

Para empezar, GameMill y AMC han confirmado su fecha de lanzamiento: el juego se lanzará para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC el próximo 14 de noviembre.

The Walking Dead: Destinies

Ya os adelantamos que el juego saldría este año, y además ha escogido una fecha ideal poco después de Halloween. ¿Estáis preparados para cambiar el curso de las temporadas 1, 2, 3 y 4?

Por si fuera poca alegría, la distribuidora Meridiem Games ha confirmado una enorme noticia: The Walking Dead Destinies tendrá ediciones físicas en nuestro país.

The Walking Dead Last Mile

Eso sí, los usuarios de Xbox y PC se quedan sin la edición física del juego, ya que será exclusiva de PS5, PS4 y Nintendo Switch. Saldrá al mismo tiempo que la versión en formato digital.

The Walking Dead: Destinies es cita obligada para cualquier fan de la serie de TV basada en la obra de Robert Kirkman. El título estará disponible en físico y en digital a partir del 14 de noviembre, tanto para PC como para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.