Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - El director promete que seguirá siendo genial sin Andrew Lincoln

The Walking Dead 8x16

Tras el primer shock inicial al conocer la noticia de que Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead tras la novena temporada de la serie, muchos fans han empezado a preguntarse cómo va a afectar la salida de Rick Grimes tanto a nivel de personajes como de calidad de todo el conjunto.

Por eso, el director de la serie Michael Satrazemis, quiso tranquilizar a todos los seguidores de The Walking Dead y en un post de Instagram, que más tarde borró pero ha recuperado Comicbook, quiso aclarar que la salida de Andrew Lincoln no iba a suponer una bajada de calidad en la serie. 

"Muchos de nosotros hemos pasado estos últimos ocho años de nuestra vida viviendo, trabajando, creando, chocando los cinco, abrazándonos e incluso, a veces, sangrando de verdad junto a Andy [Lincoln]. Es una de las mejores personas que he conocido. Y un amigo. La serie va a echarle de menos tanto como vosotros. The Walking Dead será diferente, pero seguirá siendo genial. A todos a los que nos encanta trabajar en la serie vamos a seguir creando mientras perdemos el culo e incluso sangramos por vosotros", se explicaba Satrazemis. 

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

Aunque la noticia saltó el jueves, todavía no se han aclarado las causas por las que Andrew Lincoln ha decidido abandonar The Walking Dead, aunque muchos lo achacan a los larguísimos rodajes de la serie que le impiden estar junto a su familia en Inglaterra y poder comprometerse con nuevos y diferentes proyectos, mientras que otros aseguran que la salida de Chandler Riggs como Carl Grimes le ha afectado más de la cuenta, así como los problemas de Lauren Cohan, Maggie, en llegar a un acuerdo para su subida de sueldo. 

Y tú ¿crees que es buen momento para que Andrew Lincoln abandone The Walking Dead o todavía le queda mucho por ofrecer?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.