Logo Hobbyconsolas.com

Warner prepara nuevos juegos de Harry Potter para móviles y consolas

Alejandro Oramas Monzón

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1

¡Buenas noticias para los amantes de Harry Potter! Si ayer os contamos que Niantic estaba trabajando en un nuevo juego de Harry Potter similar a Pokémon Go, hoy os queremos informar de los planes que tiene Warner Bros para ofrecer nuevas experiencias basadas en el universo creado por J.K. Rowling. Según hemos podido leer en GameSpot, Warner Bros ha anunciado la creación de una nueva marca llamada Portkey Games (en honor al traslador que tan buenos momentos nos regaló tanto en los libros como en la saga de películas) que supervisará el lanzamiento de nuevos juegos de Harry Potter para dispositivos móviles y consolas. 

El primero de ellos será Harry Potter Wizards Unite, que estará disponible en algún momento de 2018 en dispositivos móviles para ofrecernos una experiencia de realidad aumentada similar a la que presenta el exitoso Pokémon GO. Según explican desde la propia compañía, el objetivo es satisfacer las demandas de los seguidores de Harry Potter que durante años han deseado disfrutar de nuevas aventuras inspiradas en su universo. No conocemos detalles concretos sobre los nuevos juegos de Harry Potter, pero desde Portkey Games adelantan "nuevas historias" que harán las delicias de los aficionados a la saga creada por J.K. Rowling. 

Los detalles por ahora son escasos, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar hasta que Warner Bros y Portkey Games revelen más información sobre su nueva división de juegos de Harry Potter para consolas y móviles. Mientras tanto, os recordamos que los fans de Harry Potter tendrán magia para rato gracias a las películas de Animales Fantásticos, cuya secuela comenzará a rodarse muy pronto con vistas a un estreno previsto para noviembre de 2018. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con todas las críticas de las películas de Harry Potter y de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.