Ir al contenido principal

Wasteland 3 muestra su modo cooperativo en un interesante tráiler

Wasteland 3 cooperativo
inXile quiere que en Wasteland 3, además de jugar como tu quieras, también le des una oportunidad a su modo cooperativo, por lo que lo muestra en este tráiler.

Después de Wasteland 2, el aclamado ganador del premio Game of the Year 2014, la saga de videojuegos RPG pionera en el género postapocalíptico regresa con Wasteland 3. El juego, que fue presentado durante el E3 2019, y que contó con beta el pasado mes de marzo, estrena nuevo tráiler del modo cooperativo que os dejamos justo debajo.

El tráiler ha sido liberado y presentado por inXile Entertainment -desarrolladora del juego- y Deep Silver -editora del mismo-, para introducir y presentar el modo cooperativo de Wasteland 3. A través de este modo, los jugadores podrán asociarse y jugar con otros para hacer del combate una estrategia.

Pero no solo eso, sino que también tendrán que decidir cómo navegar entre las bandas, facciones y los cultos del Colorado postapocalíptico; y decidir, claro está, cómo dividirse el botín. Os recordamos que esto es muy importante, ya que InXile ha colaborado con Obsidian para desarrollar el sistema de diálogos.

Esto también es importante ya que Wasteland 3 cuenta con 10 finales diferentes para su historia. Además, la propia InXile ya ha confirmado que su próximo RPG de Xbox Series X y PC usará el motor Unreal Engine 5. Recordad que Wasteland 3 llegará en apenas unos días, el próximo 28 de agosto, tras retrasarse 3 meses el pasado mes de marzo.

Wasteland 3 beta

En Wasteland 3 estás al mando de un equipo de Rangers del Desierto, representantes de la ley en un mundo postnuclear que trabajan para reconstruir la sociedad de sus cenizas. Un siglo después del bombardeo, luchas fútilmente para salvar tu querida Arizona.

THQ, Deep Silver y Saber Interactive preparan 118 juegos para este año fiscal, y 69 aún no se han anunciado

Quedan pocos días y Wasteland 3 se podrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store.

Y además