Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 3 podría presentarse el 24 de mayo, según los últimos rumores

Martín Amechazurra Falagán

Imagen por defecto

Un E3 no sería un E3 sin sus filtraciones previas en lo referente a Ubisoft, y durante las últimas semanas no han parado de crecer los rumores en torno a un supuesto Watch Dogs 3 ambientado en Londres. Si bien las últimas informaciones apuntaban a un anuncio para el E3 2019, nuevos rumores sugieren que el juego podría presentarse esta misma semana, el 24 de mayo, como ya ocurría hace unos días con el anuncio de Ghost Recon Breakpoint.

Según el medio hindú Spiel Times, y en base a dos fuentes distintas, Ubisoft presentaría el rumoreado Watch Dogs 3 el próximo 24 de mayo junto con algunos detalles básicos sobre el juego, de cara a su conferencia del E3 2019. El juego estaría ambientado en Londres, como ya aseguraban los rumores anteriores, y contaría con una protagonista femenina llamada Sarah, de orígenes mestizos, mitad británica y mitad asiática.

Hazte con la máscara de Wrench de Watch Dogs 2

No obstante, y según las fuentes de este medio, Watch Dogs 3 podría contar tanto con una protagonista femenina como con un protagonista masculino a nuestra elección, al estilo de Assassin's Creed Odyssey. Nuestro personaje formaría parte de una organización anti-terrorista centrada en la ciberseguridad, y el juego contaría con algunos elementos jugables como monopatines o grafitis, muy acorde con el estilo más "urbano" que se introdujo en Watch Dogs 2.

Por supuesto, hay que tratar todo esto como rumores sin confirmar ante la falta de cualquier anuncio oficial por parte de Ubisoft, y dada la cercanía del E3 2019, no parece que vayamos a esperar mucho para salir de dudas acerca de este supuesto Watch Dogs 3, su ambientación y sus protagonistas. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de Watch Dogs 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.