A Way Out supera el millón de copias vendidas

A Way Out

A Way Out es uno de los títulos más curiosos que se han publicado este año. Se trata de una aventura cooperativa para dos jugadores con un corte muy cinematográfico, desarrollada por Hazelight Studios con Electronic Arts como editora, y dirigida por Josef Fares, el invitado que mejor se lo pasó en la gala de The Game Awards 2017.

A pesar de su curioso planteamiento, que nos hace tener que jugar con un amigo sí o sí para poder avanzar, A Way Out ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento a finales de marzo, y ha logrado superar ya el millón de copias vendidas, tal y como comentaba su estudio a través de Twitter.

 

 

Se trata, no en vano, de una producción algo menor a la de un triple A, con un precio de venta inferior y que además nos permite jugar gratis con un amigo siempre que uno de los dos posea el juego. Es por esto que el propio Josef Fares se ha mostrado emocionado ante la posibilidad de que más de dos millones de personas hayan disfrutado con A Way Out en menos de un mes: "MADRE MÍA. Esto significa que dos millones de jugadores han jugado al juego. Muchísimas gracias".

En cualquier caso, os recordamos que A Way Out está disponible tanto en PS4 como en Xbox One y PC, y que vale con que una persona compre una única copia del juego para que lo pueda utilizar con sus amigos en línea (y, por supuesto, también se puede disfrutar de la aventura en modo cooperativo local). Por si todavía no lo habéis leído, este es nuestro análisis de A Way Out. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay de la aventura cooperativa de Josef Fares y Hazelight Studios.