Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

What If... - Así luciría el Capitán América con una armadura de Iron Man

What If...? - Fan art de capitán américa

Esta semana una de las series de Marvel que se incluirán en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha dado bastante de que hablar, a pesar de que no ha salido información nueva sobre ella. Se trata de What If...? la serie animada de Marvel que alterará los hechos sucedidos durante las películas de la Saga del Infinito del UCM para mostrar un punto de vista diferente y en algunos casos muy loco de las aventuras y desventuras de los personajes del UCM.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como decimos, esta semana se ha hablado bastante ya que los fans no han dejado de crear versiones alternativas de los superhéroes de Marvel combinados con otros. Especial mención a los cruces de BossLogic entre Capitán América y Ghost Rider y el de Black Panther y el mismo personaje. Ahora, el fan  christ_ave41 ha publicado en Instagram dos imágenes de cómo luciría Steve Rogers dentro de una armadura de Iron Man. ¿Iron Patriot? Pues razón no os faltaría, pero en este caso es algo más.

En la imagen podemos ver dos versiones de Steve Rogers, una con la máscara completa y otra solo con la capucha de Capitán América. Sabemos, y vienen spoilers de What If...?, que en uno de los capítulos, Steve Rogers no tomará el suero del supersoldado, y en su lugar lo hará Peggy Carter, que se convertirá en la Capitana Britania. En las imágenes que se vieron en el D23, Steve Rogers es visto con un traje de hierro muy al estilo pre-Iron Man. Naturalmente no sabemos mucho más de la versión alternativa de Capitán América: El primer Vengador.

Vengadores Endgame - Capitán América

¿Qué os parece este fanart alternativo de Capitán América?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.