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Wild Hearts revela cantidad de datos: no requerirá conexión constante, modos en consola, número de monstruos, ausencia de micropagos...

Wild Hearts

Wild Hearts sigue desvelando innumerables detalles sobre su propuesta que quiere competir con Monster Hunter cara a cara. Si te interesa el juego de EA y Koei Tecmo, aquí está toda la información que necesitas conocer.

El dominio de Monster Hunter pronto afrontará un importante escollo: el lanzamiento de Wild Hearts en PS5, Xbox Series X|S y PC el próximo 17 de febrero. La apuesta de EA y Koei Tecmo dentro del subgénero de la caza pinta bien y aspira a rivalizar con el coloso de Capcom.

Dado que su fecha de lanzamiento está cada vez más cerca, desde Omega Force (creadores de Wild Hearts) han organizado un AMA en Reddit en donde los fans y futuros jugadores han podido preguntar cantidad de cuestiones sobre el título.

Lewis Harvey, productor ejecutivo de Wild Hearts ha respondido cantidad de dudas sobre el juego como el número de monstruos, la personalización, el balance, detalles técnicos y cuestiones la mar de interesantes y necesarias.

Todo lo que debes saber de Wild Hearts

Dos de las dudas más importantes sobre el juego eran resueltas rápidamente. Wild Hearts para PS5 Y Xbox Series X ofrece un modo de rendimiento predeterminado de 1080p a 60 fps y un modo de calidad de imagen opcional de hasta 4k y 30 fps.

Por otra parte, el juego no tendrá microtransacciones. Todos los contenidos posteriores al lanzamiento serán gratuitos, incluido el nuevo Kemono y más. No tenemos ningún plan para ofrecer microtransacciones, declaraba el productor.

En cuanto a otros aspectos de esta índole, se ha podido saber que Wild Hearts no será compatible con Steam Deck en su lanzamiento, aunque puede que en un futuro sí. Lo bueno es que no requerirá conexión si se está jugando en solitario.

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En lo que respecta a contenido, Wild Hearts ofrecerá más de 20 kemonos (monstruos) grandes que cazar. Somos una nueva IP y tendremos más de 20 Kemono en el juego en el lanzamiento, ya que nuestro enfoque ha sido la calidad sobre la cantidad. 

Además, una vez se ponga fin a la historia principal, el postgame ofrecerá una nueva variante de Kemonos más fuertes y desafiantes (algo basado en Monster Hunter). También se añadirá contenido postlanzamiento para seguir ofreciendo alicientes a los jugadores. 

Por supuesto, el juego llegará localizado a occidente y admitirá juego cruzado completo entre plataformas, aunque no progresión cruzada por el momento destacaba el productor. ¿Con ganas de experimentar la propuesta de Wild Hearts?

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