Winston Duke explica cómo sería un spin-off de Black Panther: Wakanda Forever con M'Baku

Black Panther Winston Duke Winston Duke

El actor Winston Duke que dará vida a M'Baku en la próxima entrega de Black Panther se pregunta cómo sería un spin-off para Disney Plus centrado en su personaje.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines a finales de año como la secuela directa de Black Panther estrenada en 2018. 

La nueva Black Panther tendrá personajes a los que no habíamos visto antes en pantalla, como a Namor, que será encarnado por Tenoch Huerta, y también traerá de vuelta a personajes que ya tuvimos en la primera entrega como M'Baku, que será interpretado de nuevo por Winston Duke.

Así sería el spin-off de Black Panther sobre M'Baku

En los últimos años y gracias a Disney Plus, Marvel ha estado creando cada vez más contenido, y ha ampliado las historias de muchos de sus superhéroes, más o menos conocidos, a través de series de televisión que ha emitido a través del canal de streaming.

Todavía no hay nada confirmado, pero Winston Duke ya se ha imaginado cómo sería un posible spin-off de Black Panther con M'Baku como protagonista, en una hipotética serie o película nueva de Marvel.

VIDEO

Tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Dilo otra vez para que todo el mundo pueda oírte. Dilo otra vez para la gente del fondo”, dijo Winston Duke en una entrevista con Collider encantado ante la idea de tener su propio spin-off.

Las tierras de Jabari son un espacio cultural tan rico dentro de Wakanda que sería genial explorarlo. Estamos hablando de manera completamente hipotéticamente aquí”, explicó el actor de Black Panther: Wakanda Forever, que nos invita a soñar con este posible proyecto.

Los mejores spin-offs del cine reciente que no debes perderte

Los mejores spin-offs del cine reciente que no debes perderte

Me gusta la idea de cómo sería M'Baku en el mundo. Eso sería genial porque no es un personaje que solemos ver explorando. Creo que su tipo de código de honor sería genial para verlo interactuar con tantas otras cosas”.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre de 2022. En cuanto a la hipotética serie de M'Baku en Disney Plus, tendremos que seguir soñando con ella.

Y además

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Black Panther Wakanda Forever cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther: Wakanda Forever es el título de la secuela de Black Panther que vuelve a dirigir Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station). Los planes para con la trama de la secuela de Black Panther quedaron alterados tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa en el Universo Cinematográ...