Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 ha generado 500 millones de dólares en Steam desde octubre

Javier Sólvez

The Witcher 3

Sin duda dos de los fenómenos apoyados en ficciones que han triunfado en los últimos meses han sido Baby Yoda y The Witcher. Y es que a día de hoy todavía nos llegan noticias relacionadas directamente con cada uno de ellos.

De hecho hoy, CD Projekt Red ha anunciado que en los últimos meses (concretamente desde octubre del año pasado) The Witcher 3: Wild Hunt en su versión para Steam ha generado más de 500 millones de dólares. Esto ha provocado que la plataforma le de una mayor participación en las ganancias de cara al futuro.

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Pintada a mano, esta figura representa sin duda alguna una de las escenas más míticas de The Witcher 3, aunque muchos la conocerán por su representación en la serie de Netflix.

Cómprala al mejor precio

Está claro que este fenómeno se ha producido con la llegada de la adaptación televisiva de Netflix de la ficción protagonizada por Henry Cavill, cuyo estreno se vio el pasado diciembre de 2019.

Sin duda ha sido una buena oportunidad tanto para retomar el juego como para jugarlo por primera vez. No olvidemos que The Witcher 3 superó de nuevo su récord de jugadores simultáneos en PC, alcanzando los 100.000.

La temporada 2 de The Witcher contará con una nueva facción

De hecho tras ver estas noticias la cifra de 500 millones de dólares en pocos meses no creo que sorprenda a nadie. Y más teniendo en cuenta que es un videojuego que, ya de por si, llama tanto la atención. ¿Y tú?¿esperabas esta enorme magnitud?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.