Logo Hobbyconsolas.com

The witcher 3 en Nintendo Switch vende acorde a lo esperado, según CD Projekt

Yennefer y Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt llegó el pasado mes de octubre a Nintendo Switch, y lo hizo con su Complete Edition para que los usuarios de la consola portátil y de sobremesa de Nintendo pudieran experimentar de manera íntegra todo lo que había llegado al juego en el resto de plataformas; así nadie se quedaba sin su pedacito de Geralt de Rivia.

Sin embargo, desde que empezaron a salir los rumores de que el juego aterrizaría en Nintendo Switch, pocos se lo creyeron hasta que el anuncio se hizo completamente oficial y lo pudieron ver en movimiento. Ahora parece ser que, según CD Projekt RED, las ventas del título han estado acorde a lo esperado.

Has jugado a la saga, pronto se estrenará la serie en Netflix, pero ¿has probado a empezar con los libros?

En un informe fiscal compartido por la propia CD Projekt RED, en el cual hace mención a los resultados obtenidos durante el tercer cuatrimestre de este 2019, comentan que los ingresos generales obtenidos en la compañía han aumentado anualmente un 38% desde 2018, poniendo como ejemplo el lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch.

Piotr Nielubowicz, Vicepresidente y CEO de la compañía, ha comentado que este hecho fue un factor que contribuyó a ello. Aunque solamente hacían mención al número de juegos enviados por ellos, y no a las ventas reales, en una ronda de preguntas y respuestas comentó que el port para Switch estaba vendiendo en la línea de lo esperado.

the witcher 3

Esto quiere decir que, aunque estaban temerosos de lanzarse a un nuevo mercado, este les ha respondido bien, de modo que puede ser un buen indicativo de futuras relaciones de sus juegos con los sistemas de Nintendo.

CD Projekt habla sobre Cyberpunk 2077: port para Switch, multijugador, censura y más

Cory Barlog, el director de God of War, ya alabó el port de The Witcher 3 para Nintendo Switch. ¿Qué opináis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.