Witchfire es lo nuevo de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter

La gala de The Game Wards 2017 nos dejó muchas novedades como el nuevo tráiler de Death Stranding, el anuncio de Bayonetta 3 para Nintendo Switch o el de Soul Calibur VI (podéis descubrir todas las novedades en nuestro resumen de The Game Awrads 2017) y también nos permitió conocer Witchfire, el nuevo juego de los creadores del aclamado The Vanishing of Ethan Carter.

Witchfire será un título de acción en primera persona en el que viajaremos hasta un fantástico y oscuro mundo plagado de aterradoras criaturas con las que tendremos que acabar. Por desgracia, The Astronauts no ha revelado más datos sobre este nuevo proyecto ya que aún falta mucho para su lanzamiento y el estudio no quiere dar detalles con tanta antelación.

Ganadores de The Game Awards 2017

Por ahora, Witchfire sólo ha sido confirmado para PC, aunque no se descarta que puedan anunciarse versiones para consolas más adelante. Tendremos que seguir esperando para saber más sobre Witchfire y su fecha de lanzamiento. Nosotros estaremos muy atentos a los movimientos de The Astronauts para traeros todos los detalles sobre cómo avanza el desarrollo de este juego. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de The Vanishinf of Ethan Carter para que comprendáis por qué se habla tan bien de él.