Logo Hobbyconsolas.com

The Wolf Among Us 2 no revelará más novedades por un tiempo

The Wolf Among Us 2

Telltale Games confirma que la secuela de The Wolf Among Us sigue planeado para lanzarse en algún momento de 2023, junto a The Expanse: A Telltale Series.

Siempre es una buena noticia oír hablar sobre Telltale Games. El estudio ha renacido de entre sus cenizas y tiene su próximo gran proyecto en desarrollo. No es otro que The Wolf Among Us 2, la esperada secuela de las aventuras de Bigby Wolf.

Telltale confirmó hace unos meses que The Wolf Among Us 2 llegaría en algún momento de 2023, y por ahora hemos visto algunas imágenes de esta secuela. Eso sí, aún no hay fecha concreta a la vista.

Claro, The Wolf Among Us 2 no es el único juego de Telltale en desarrollo. El estudio también trabaja en The Expanse: A Telltale Series, una adaptación de la popular serie de Amazon Prime Video.

En ese caso sí que hay ventana de lanzamiento. Telltale planea lanzar The Expanse en el verano de 2023, por lo que la cuestión está clara: ¿llegará The Wolf Among Us 2 antes o después de este?

A través de Twitter, Telltale ha discutido este asunto con varios fans del juego. De hecho, un usuario les preguntaba lo mismo, a lo que el estudio dijo lo siguiente:

''Todavía no hay respuesta para dar. Pero ambos están actualmente programados para 2023. Es lo mejor que podemos decir por ahora''.

The Wolf Among Us 2

En otras palabras, The Wolf Among Us 2 llegará también en 2023, pero por ahora se desconoce si será antes o después. La respuesta la podemos encontrar en un tuit posterior de Telltale Games.

A la pregunta de otro usuario, el estudio confirmó que no revelarán más detalles de The Wolf Among Us 2 hasta dentro de ''un tiempo''. Considerando que ya estamos en septiembre, quizá no volvamos a saber más del juego hasta 2023.

''No por un tiempo. Hay que dejar que los desarrolladores sigan con sus trabajo. Estamos teniendo mucho cuidado de generar expectativas demasiado pronto'', reconoce el estudio.

Mejores Smart TV para PS5

Lo más probable, a falta de confirmación oficial, es que The Wolf Among Us 2 llegue a finales de 2023. Considerando la envergadura del juego, y teniendo en cuenta que The Expanse se lanza en verano, es casi seguro que Telltale seguirá esta ruta de lanzamiento.

The Wolf Among Us 2 llegará a las tiendas en algún momento de 2023, disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Si no jugaste al original (debes hacerlo), no tendrás problemas para seguir la historia, pues se contará en el prólogo de esta secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.