Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K18 presenta su primer tráiler gameplay para PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Por fin ha llegado el momento que todos los fans de la lucha libre y de los videojuegos estaba esperando: ¡ya está aquí el primer tráiler gameplay de WWE 2K18! El equipo de 2K Games se ha currado un espectacular vídeo en el que nos enseña cómo es el aspecto visual de WWE 2K18 en PS4 y Xbox One al ritmo del tema Kickstart My Heart de Mötley Crüe. Además, este primer tráiler gameplay del simulador deportivo nos sirve para comprobar que en esta edición, el backstage ganará protagonismo, con muchas más zonas donde luchar y más posibilidades a la hora de desatar nuestra furia con los objetos que veamos a nuestro alrededor en WWE 2K18.

WWE 2K18 se pondrá a la venta el 17 de octubre para PS4 y Xbox One, aunque la reserva dará acceso al juego cuatro días antes, y en otoño para Nintendo Switch. Llegará al mercado con un renovado modo Mi Carrera y con nuevas mecánicas de juego que aportarán más realismo y variedad a los enfrentamientos. Pero si queréis conocer mucho más sobre el título que promete devolver a la saga a lo más alto del panorama, no os perdáis nuestro avance de WWE 2K18, donde os contamos las impresiones que nos dejó tras jugar nuestros primeros combates y nuestra entrevista exclusiva a Seth Rollins, luchador de portada de WWE 2K18.

Por otro lado, os recordamos que las superestrellas de la WWE volverán a España en noviembre con citas en Barcelona y Madrid los días 4 y 5 respectivamente. Si queréis saber más sobre estos eventos, no os perdáis la lista de combates y luchadores confirmados hasta ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.