Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden preparan su estreno en Xbox Game Pass este mes

monster hunter rise

Xbox Game Pass "solamente" ofrece tres juegos nuevos este mes... ¡pero QUÉ juegos!

Los fans del rol y la acción "a la japonesa" están de enhorabuena con los estrenos de Xbox Game Pass para este mes de enero 2023. El servicio de suscripción de Microsoft da la bienvenida a tres juegazos que, pese a relanzarse, atraerán a muchos jugadores nuevos.

Monster Hunter Rise, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden apuntan alto en Xbox Game Pass con su llegada en los próximos días. Microsoft ha lanzado un comunicado revelando todos los detalles sobre esta nueva tanda de juegos.

Pese a que estos tres juegos llevan ya un tiempo en el mercado (algunos más que otros), la llegada a Game Pass volverá a poner el foco en cada una de estas entregas. Capcom y Atlus relanzan tres de sus joyas más importantes en dos de sus sagas más relevantes:

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Los nuevos juegos de Xbox Game Pass para enero 2023

  • Persona 3 Portable (Cloud, Consola y PC) – 19 de enero
  • Persona 4 Golden (Cloud, Consola y PC) – 19 de enero
  • Monster Hunter Rise (Cloud, Consola y PC) – 20 de enero

Monster Hunter Rise se lanzó en en 2021 en exclusiva para Nintendo Switch. Un año más tarde llegó a PC y ahora lo hace en Xbox Series X|S, Xbox One y también en consolas PlayStation. La cacería no ha hecho más que comenzar.

Por su parte, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden tienen algunos añitos más, pero Atlus continúa relanzando sus juegos más importantes de Persona para seguir llegando a mucho más público tras el multitudinario éxito de su última entrega principal.

Además, Microsoft también ha revelado qué juegos abandonan Xbox Game Pass a partir del 15 de enero. Por aquí os dejamos la lista con todos ellos y las plataformas en las que se incluyen: 

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Cloud, Consola y PC)
  • Nobody Saves The World (Cloud, Consola y PC)
  • Pupperazzi (Cloud, Consola y PC)
  • The Anacrusis (Game Preview) (Cloud, Consola y PC)
  • We Happy Few (Cloud, Consola y PC)
  • Windjammers 2 (Cloud, Consola y PC)

En caso de que quieras conocer más a fondo Monster Hunter Rise, no dudes en echar una ojeada a nuestro análisis que le dedicamos en su día. ¿Sois fans de la saga? Xbox recibió en su momento Monster Hunter World, pero ya ha pasado un tiempo desde eso.

En cuanto a Persona, algunos fans se han preguntado por qué Atlus lanza Persona 3 Portable en lugar de Persona 3 FES. La razón está bastante clara. ¿Jugaréis en Xbox Game Pass?

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.