Logo Hobbyconsolas.com

Xbox y The Mandalorian anuncian su nueva colaboración ¿El mando de Mando?

The Mandalorian y Xbox
¡Este es el camino! Xbox ha anunciado una colaboración muy especial con la serie de Star Wars en Disney + The Mandalorian. No te pierdas el nuevo y alucinante mando edición especial.

Si eres un amante de Star Wars y The Mandalorian Temporada 1 ha sido esa serie que tanto estabas esperando, ahora puedes tener un producto único si también eres jugador de Xbox. The Mandalorian y Microsoft han anunciado su colaboración más especial.

Un nuevo mando Xbox con el diseño de la serie ya se puede reservar. Con motivo de la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian, el mando luce un diseño claramente inspirado en el acero beskar de la armadura que porta Mando, el protagonista. 

Además, del propio mando, también se incluye un soporte de carga. El precio del mando es de 169,99 dólares y es compatible con Xbox One. La buena noticia, es que, si piensas hacerte con una Xbox Series X y Series S, los mandos de la consola de actual generación también son compatibles, por lo que te seguirá valiendo para la next-gen.

Metiéndonos en el propio diseño, como decíamos, el mando busca asemejarse al acero beskar que tanto busca Mando. En la parte trasera encontramos una sorpresa muy agradable, el logo del imperio y un Baby Yoda con un cartel de "Se busca". Este mando estará disponible el 31 de diciembre.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Parte de esta promoción de la serie también ha llegado a otros lares. Por ejemplo, Star Wars Squadrons recibirá objetos basados en The Mandalorian, incluyendo un Baby Yoda para la nave. También puedes echar un vistazo a todos los Funko Pop! de The Mandalorian que puedes comprar ya en Amazon y a la impresionante escultura de Baby Yoda con más de 14.000 piezas de LEGO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.