Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft sortea la primera consola que tiene su propio refugio post-apocalíptico: así es este modelo especial de Xbox Series X

Fallout serie de TV

La mala noticia es que es un sorteo exclusivo para usuarios de Estados Unidos, lo que ha sentado como un jarro de agua fría entre los fans de Fallout.

Estamos en un año muy especial para la franquicia Fallout, por muchos motivos. Si bien el futuro de la saga de videojuegos queda muy lejos (con Fallout 5), el próximo 12 de abril se estrenará la serie de televisión de Fallout en Amazon Prime Video.

Unas horas antes, se pone a la venta un nuevo recopilatorio de la saga de juegos, que puedes reservar en GAME. Incluye 7 juegos de la aclamada saga de rol de Bethesda (antes InterPlay).

Tampoco nos olvidamos de que Fallout 2 se puede descargar GRATIS en Amazon Prime Gaming, o de las continuas novedades que llegan al MMO Fallout 76. Y ojo, que pronto llegarán las versiones next-gen de Fallout 4 a PlayStation, Xbox y PC.

A sabiendas de que Fallout vuelve a estar en su prime, Microsoft y Bethesda han presentado una imponente Xbox Series X edición especial, basada en la próxima serie de TV.

Eso sí, como ya sucedió con Wonka, esta Xbox Series X no se puede comprar. La única forma de obtenerla es mediante sorteo, aunque en este caso traemos una mala noticia.

Este sorteo es, lamentablemente, exclusivo para usuarios que residan en Estados Unidos, por decisión de la propia Microsoft y Amazon.

La Xbox post-apocalíptica que no podrás conseguir

Xbox Series X Fallout

Con motivo del estreno de la serie de Fallout en Prime Video, Microsoft anunció un mando temático de Xbox, que se puede personalizar a través de Xbox Design Lab.

Es también el mando Xbox que incorpora esta Series X edición especial, junto con otra gran sorpresa: un refugio (o vault, como se llaman en Fallout) para guardar la consola, a modo de estuche.

La consola Xbox Series X tiene un diseño similar al de los mandos Xbox temáticos de la saga RPG, con un fondo en color blanco y diferentes iconos de Vault-Boy repartidos por la superficie.

En cuanto al estuche, que imita al refugio 33 que veremos en la serie de Fallout, hace las veces de ''caja fuerte'' para proteger la máquina de nueva generación.

Como dato curioso, también se puede leer la incripción ''Fort Knox'', que solo aparece en el MMO Fallout 76.

Starfield Hi-Fi Rush

El sorteo para obtener esta Xbox Series X solo es apto para mayores de 18 años y residentes en Estados Unidos. Para participar, debes seguir a la cuenta oficial de Xbox en Twitter/X y retuitear esta publicación con el hashtag #FalloutXboxSweepstakes.

Una lástima que este sorteo no esté disponible para Europa, aunque, al menos, sí que podemos obtener un mando Xbox personalizado de Fallout.

La serie de televisión de Fallout, orquestada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, se estrena el próximo 12 de abril en la plataforma Amazon Prime Video. Todd Howard, presidente de Bethesda, dijo que se descartaron algunas ideas de la serie de TV para usarlas en el futuro Fallout 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.