La Xiaomi Mi Band 4 vuelve a Amazon España por la puerta grande: con envío en menos de 24 horas

Xiaomi Mi Band 4

El lanzamiento y posterior aterrizaje de la Xiaomi Mi Band 4 en España ha sido un éxito, aunque eso no significa que haya estado libre de vaivenes. Más bien se puede afirmar que ha sido atropellado, especialmente durante las primeras semanas.

Fue apenas en la preventa cuando Amazon agotó todas las unidades de su almacén, algo que no deja de ser sorprendente tratándose del gigante del comercio online. Dicha situación de alargó de forma intermitente durante varios meses en los que sólo los vendedores externos vendían la pulsera inteligente de Xiaomi, además de tiendas como por ejemplo AliExpress Plaza.

Ahora por fin la cosa ha cambiado y Amazon vuelve a tener unidades suficientes de la Xiaomi Mi Band 4 en España. El precio es dispar, dependiendo de la tienda distribuidora, aunque siempre en torno a los 34,99€ fijados como precio oficial por la marca.

VIDEO

Navegando por la Mi Band 4

Al ser envíos gestionados los envíos por Amazon puedes tener tu producto en casa en menos de 24 horas. Para ello debes ser cliente de Prime, la modalidad de Amazon que garantiza envíos rápidos en plazos de entre 24 y 48 horas en casi toda España. Dependiendo de donde vivas, el plazo se moverá más cerca de las 12 horas o de las 48.

Esta modalidad cuenta con un mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar siempre que quieras, aunque si eres estudiante la ventaja es aún mayor: en lugar de uno son tres los meses de Amazon Prime gratis de los que dispones.

Hazte con la pulsera inteligente de Xiaomi con envío rápido en Amazon España

Tener en tu casa la flamante Mi Band 4 en menos de un día y al precio oficial es un lujo que simplemente no ha estado al alcance de Amazon España durante varios meses, y que ha obligado a algunos usuarios a recurrir a tiendas asiáticas.

Ya no es necesario, aunque en realidad sigue siendo más barato comprar la Xiaomi Mi Band 4 en AliExpress Plaza, que envía desde España en 4-5 días y que tiene esta pulsera por sólo 29€ y con envío gratis.

La inversión merece bastante la pena, como millones de personas han comprobado ya. La autonomía de batería de esta smartband sigue siendo superior a los 20 días, y ahora cuenta con medidor de frecuencia cardíaca y una pantalla AMOLED que se ve perfectamente incluso a plena luz del sol.

Y además