Ir al contenido principal

Xiaomi, a por el sector gaming con su ratón inalámbrico que cuesta sólo 21 euros

Xiaomi Mi Gaming Mouse

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi se acerca al público gamer con su Xiaomi Mi Gaming Mouse, un ratón gaming con iluminación LED y seis botones configurables para sacarle el máximo rendimiento a tus partidas.

Cuando decimos que Xiaomi tiene de todo es porque tiene de todo. En su afán por acercar la tecnología a todo el mundo, Xiaomi fabrica móviles, radiadores, routers e incluso periféricos para ordenador.

Para acercarse al público gamer, la compañía de origen chino ha diseñado hardware específico para mejorar la experiencia de juego, como este ratón gaming de Xiaomi que sólo cuesta 21,72 euros en Aliexpress. ¡Y lo recibes en 10 días!

El Xiaomi Mi Gaming Mouse puede conectarse con un cable USB, pero también puedes utilizarlo de forma inalámbrica gracias a sus 2,4GHz. Como todo ratón gaming que se precie, incluye iluminación LED, que puedes personalizar combinando sus colores RGB.

También puedes configurar sus seis botones integrados, con opciones como, por ejemplo, establecer los cinco perfiles de resolución a utilizar en el dispositivo. Alcanza los 7.200 dpi y llega a 30G de aceleración, alcanzando los 1.000Hz.

Eso sí, para aprovechar todo el potencial del Xiaomi Mi Gaming Mouse debes instalar un software específico para gestionar los apartados configurables del mismo.

En cuanto a su batería, este ratón cuenta con una batería recargable de 5.000 mAh e incluye un procesador con arquitectura ARM que asegura una fluidez estupenda para rendir al máximo con cualquier videojuego.

Es ergonómico, es bonito es ligero (pesa unos 136 gramos) pero, sobre todo, es barato. Si lo compras ahora en Aliexpress lo recibirás gratis en 10 días en tu casa y podrás empezar a montar tu setup gamer.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además