Ir al contenido principal

Ya disponible Crash Bandicoot: Lote Crashiversary, el pack que incluye los 5 juegos de la saga para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Crash Bandicoot 4 Switch

Activision lanza un lote que incluye los cinco juegos de Crash Bandicoot por el 25 aniversario de la saga; Lote Crashivery se puede comprar en PS Store, Microsoft Store y Nintendo eShop.

Nuestro marsupial favorito, Crash, vive un año muy especial. La legendaria saga de plataformas que comenzó Naughty Dog y continuó Activision cumple 25 años, y qué mejor forma de celebrarlo que lanzar un pack recopilatorio con los 5 juegos disponibles en consolas actuales.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter, desvelando que ya está disponible este recopilatorio en formato digital. Como es lógico, en este paquete se incluye la trilogía remasterizada, el título de conducción y la más reciente cuarta entrega.

Hablamos de Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Crash Team Racing: Nitro Fueled y Crash Bandicoot 4: It's About Time. Los tres títulos (que en realidad son 5) están disponibles por separado en PS4, Xbox One y Nintendo Switch (además de PC), y también en este recopilatorio.

''Es hora de celebrar un CRASHiversary. Obtén 5 juegos completos en un paquete increíble con el paquete de aniversario de Crash Bandicoot, para celebrar los 25 años del caótico marsupial'', así lo anunciaba la cuenta de Crash en Twitter.

Crash Bandicoot: Lote Crashiversary es un paquete que reúne los cinco citados juegos del marsupial, a un precio completo de 129,99 euros en PS4 y Xbox One (compatibles con PS5 y Xbox Series X|S), y de 99,99 euros en la eShop de Nintendo Switch.

Crash Bandicoot Nsane Trilogy

Eso sí, hay que decir que dicho precio se encuentra actualmente rebajado en todas las plataformas. En el caso de PS4 puedes hacerte con él por 64,99 euros (con PS Plus), el mismo precio en Xbox One pero solo hasta esta noche (acaba en 9 horas), y en Switch por 59,99 euros.

Otro apunte importante: en el caso de Crash Team Racing Nitro Fueled, se trata de la edición Nitros Oxide. Os detallamos todos los contenidos de esta edición digital, incluida en el lote por el 25 aniversario.

Crash Team Racing Nitro Fueled
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled - Juego completo
  • Personajes Nitros Oxide, Crunch, Zem y Zam
  • Kart Aerodeslizador
  • Aspectos Galácticos exclusivos de Nitros Oxide, Crash™, Coco y Cortex
  • Aspecto de Robot exclusivo de Crunch
  • Pintura y pegatinas exclusivas para Kart, diseño para el Kart aerodeslizador
  • Aspectos Electrón de Crash™, Coco y Cortex
  • Paquete de pegatinas para Kart de PlayStation®
  • Pistas y karts retro, así como aspectos para Crash, Coco y Cortex

En caso de que seas fan de la saga Crash Bandicoot, esta es la mejor ocasión para hacerte con los cinco flamantes juegos para consolas actuales. Y, por supuesto, podrás disfrutar de Crash Bandicoot 4 a muy buen precio, amén de la trilogía clásica y el juego de carreras de Crash.

Ya está disponible Crash Bandicoot: Lote Crashiversary en PS Store, Microsoft Store y Nintendo eShop, y además a precio reducido. Aprovechad la ocasión, y celebrad el 25 aniversario de la franquicia por todo lo alto.

Fuente: Crash Bandicoot (Twitter)

Y además