Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Xbox te permite revelar logros ocultos

Xbox Series X y Xbox Series S

Tras mucho tiempo de espera, Microsoft lanza una actualización que te permite descubrir logros ocultos en Xbox Series X|S y Xbox One.

Atención, cazadores de logros, porque a partir de hoy vuestra pasión será más sencilla. Desde que Microsoft implementase los logros en Xbox 360, en ocasiones nos hemos topamos con algunos que no revelaban lo que teníamos que hacer para conseguirlos.

Estos se llaman logros ocultos, y en algunos títulos de Xbox son muy, muy comunes. Esto también existe en PlayStation con los trofeos, aunque la función que os comentamos ahora ya estaba disponible desde hace años.

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Xbox Series X|S y Xbox One, la cual mejora el rendimiento de ambos sistemas. Puedes conocer los detalles en esta publicación de Xbox Wire.

Esta actualización trae una sorpresa que los fans de Xbox pedían desde hace mucho. ¿Te molestan los logros ocultos? Tranquilo, porque a partir de ahora podrás revelar su identidad por completo.

Queda a elección del jugador, claro. Aquellos que no sean muy amigos de la investigación o el azar podrán desvelar la información de cada logro oculto, gracias a la última actualización de Xbox.

De esta forma, tan solo tendremos que situarnos en el logro oculto que queramos y seleccionar la función de Más información. Se nos revelará la imagen del mismo, descripción y la puntuación que otorga a nuestro Gamerscore.

Xbox logros ocultos

Estos logros ocultos se pueden mantener descubiertos en cualquier momento, y esta función estará disponible tanto en consolas Xbox como en Windows y dispositivos móviles.

Los logros ocultos son aquellos que no revelan lo que tenemos que hacer para conseguirlos, ni tampoco su puntuación. En la mayoría de ocasiones los conseguiremos sin ni siquiera saber el por qué.

WD Black P10

Como decimos, todos los usuarios de Xbox podrán revelar sus logros ocultos tras aplicar esta actualización. Si después queremos volver a ocultarlos, se podrá hacer en cuestión de segundos.

Esta nueva función es totalmente opcional, y en tu mano está si activarla o no. Es parte de la actualización de junio para Xbox, que ya puedes descargar en tus consolas Series X, Series S, One y en las distintas apps de Xbox para móviles y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.