Ya puedes reservar la Edición Coleccionista de Final Fantasy XVI, que cuesta 350 euros

Final Fantasy XVI Edicion coleccionista

La Edición de Coleccionista de Final Fantasy XVI ya está disponible para reservar solo en la tienda de Square Enix... y con su estatua, cuesta 350 euros.

Final Fantasy XVI por fin confirmó su fecha de lanzamiento en la pasada edición de The Game Awards. Las expectativas son enormes para este juego que Square Enix está preparando en exclusiva para PS5, con una historia más realista y oscura, inspirada en Juego de Tronos.

Final Fantasy XVI va a salir el 22 de junio de 2022 en PS5 (con una exclusividad temporal de más de un año), y ya se han abierto las reservas de sus diferentes ediciones.

En tiendas GAME puedes reservar la edición deluxe, que viene con un mapa póster, un steelbook y contenido adicional como DLC.

Pero si quieres rascarte la cartera, puedes reservar la edición coleccionista... que cuesta 350 euros, pero está llena de objetos para coleccionista:

Final Fantasy XVI

Todo lo que tiene la edición coleccionista de Final Fantasy XVI

Esta edición solamente se puede comprar en la Square Enix Store, y cuesta 349,99 euros. Viene con una increíble estatua de Fénix vs Ifrit.

Es un lote que incluye el juego en formato físico en su edición estándar para PS5 (por separado), y una Collector's Good Box, una caja de coleccionista, que vien con todo esto:

  • Estatua Premium - Fénix vs Ifrit
  • Colección de pines metálicos - Eikon
  • SteelBook especial de Clive Rosfield
  • Mapa de tela de Valisthea

Por reservar en Square Enix Store, te llevas estas dos cosas también:

  • Estandartes de las naciones de Valisthea (estandartes de tela de 15 cm de altura)
  • Steelbook

Además, la edición incluye varios objetos digitales. Una de las armas es exclusiva de esta edición, la espada sangrienta.

El resto de contenido del juego también está en la edición deluxe: Corazón salvaje (arma), amuleto de Cait Sith, espejuelos de erudito, y un minilibro de arte digital y banda sonora digital.

Si lo quieres reservas, no tardes en hacerlo desde la Square Enix Store, único sitio donde podrás comprar esta increíble edición coleccionista de Final Fantasy XVI, que sale a la venta el 22 de junio en PS5. ¿Has visto los últimos artes de personaje revelados?

Y además