Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Airbnb te permite pasar la noche como un ogro en su fantástica recreación de la ciénaga de Shrek: se admiten asnos

Shrek

Si te apetece una escapadita del mundanal ruido y no quieres que nadie se acerque, Airbnb tiene una apestosa solución para que relajes tus capas.

Las habitaciones y residencias temáticas llevan años siendo una tendencia. Hemos visto casas que recrean los apartamentos de Friends o la mítica residencia de Los Simpson; nos hemos podido cobijar en un agujero hobbit o, incluso, planificar trampas en la ostentosa mansión de Solo en casa.

Esta vez, en Airbnb buscan gente que quieran encontrar la mayor de las quietudes y que nadie tenga la osadía de acercarse, ya sea por el olor o el temor de ser devorados. Vamos, como querría el bueno de Shrek.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un fantástico homenaje a la ya clásica película de DreamWorks Animation ha tomado forma como una recreación detallada de la ciénaga de Shrek: ese lugar donde el ogro titular disfruta sin ser molestado… normalmente.

Ubicada en las Tierras Altas de Escocia, la ciénaga de Shrek disponible en Airbnb dispone de todo tipo de comodidades creadas para ser idénticas a las que se vieron en la película de 2001. Hasta la letrina donde el querido ogro disfruta leyendo cuentos de hadas, antes de limpiarse con ellos, está disponible para que aliviemos nuestras necesidades.

Conviértete en un ogro cebollón en la ciénaga de Shrek

Lo malo es que la estancia en la ciénaga de Shrek solo se limitará a dos noches, del 27 al 29 de octubre de este año. Las reservas se abrirán el próximo 13 de octubre.

Pero, lo bueno… ¡es que es gratis! No te costará un penique quedarte en la ciénaga de Shrek si tu reserva es aceptada, aunque sí tendrás que pagar el viaje, claro.

Shrek marcó un antes y un después en el cine de animación y coló a DreamWorks en plena pugna con Pixar en la gran pantalla. La fantástica ambientación y el inverosímil giro de los cuentos de hadas clásicos para darles un toque gamberro, encandilaron al público.

Shrek es un tipo de gustos sencillos que solo quiere que lo dejen en paz y tirarse unos cuescos en su ciénaga a la hora del baño. Pero al mundo no le importa lo que el ogro quiere: el destino le depara algo mucho más importante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.