Los nuevos rumores sobre el live action de Enredados ya señalan quién podría dirigir la película de Disney

Enredados (2010)
Enredados (2010)

Hace unas semanas resurgieron los rumores sobre la posible versión en acción real de Enredados, que estaría protagonizada por Florence Pugh, y ahora nombran a su posible director.

Este mes de agosto se están intensificando los rumores sobre el posible remake en live action de Enredados, la película de animación que Disney estrenó en 2010 y que, supuestamente, la compañía estaría interesada en adaptar en acción real siguiendo su tendencia por darle un lavado de cara a sus éxitos pasados.

Aunque los rumores sobre el remake de Enredados no son nuevos: a mediados de este mismo mes volvieron con fuerza, cuando empezamos a leer que Florence Pugh podría ser la actriz que se pusiera en la piel de la Rapunzel de carne y hueso. 

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aquellos rumores se extendieron tanto que incluso Zachary Levi, el actor que dio vida a Flynn Rider en la versión animada de la película, también se pronunció sobre ellos. 

“Y si Florence interpreta a Rapunzel, ¿qué pasa conmigo?”, preguntó Zachary Levi en un vídeo que se hizo viral en TikTok, en el que insinuaba que también estaría interesado en volver a encarnar a Flynn Rider si surgiera la oportunidad, y bromeó sobre cómo comparte el apellido Pugh con Florence.

¿Quién podría dirigir la versión en acción real de Enredados?

Los últimos rumores arrojan algo más de luz sobre la película, y apuntan a que el director del live action de Enredados podría ser Baz Luhrmann. Según dicen, el director australiano estaría en el punto de mira de Disney para realizar esta adaptación. Aunque, de nuevo, ni Disney, ni Baz Luhrmann, ni Florence Pugh, se han manifestado confirmando ni desmintiendo los rumores.

El éxito más reciente de Baz Luhrmann fue Elvis (2022), un biopic sobre el cantante que protagonizó Austin Butler. Pero también es el director de otros reconocidos largometrajes como: El gran Gatsby (2013), Australia (2008), o Moulin Rouge (2001). De ser ciertos los rumores, el live action de Enredados protagonizado por Florence Pugh podría ser su próxima película.

Más información sobre:

Mostrar comentarios