El consejo que le dio Hugh Jackman a Yahya Abdul-Mateen II a la hora de escoger un personaje

 Yahya Abdul-Mateen II en Ambulance. Plan de huida (2022)

El actor estrena Ambulance. Plan de huida, la nueva película de Michael Bay, el próximo 13 de abril. 

Cuando uno se dedica a la profesión de dar vida a diferentes personajes, siempre surge la misma duda, ¿es mejor hacer del bueno de la película o del malo? Esta es una duda que seguramente se planteó en algún momento Yahya Abdul-Mateen II, pero cuya respuesta tiene clara ahora tras un consejo del sabio Hugh Jackman.

"Hugh Jackman una vez me dijo que los villanos siempre se lo pasan mejor porque trabajan menos días, tienen las mejores frases y, normalmente, ganan todas las peleas, excepto la final. A veces, los malos se lo pasan mejor", nos confesaba entre risas a Hobbyconsolas, Abdul-Mateen II, en la entrevista con motivo del estreno de Ambulance. Plan de huida.

VIDEO

AMBULANCE - PLAN DE HUIDA _ Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Un consejo sabio, pero algo sorprendente viniendo de quien viene, pues puede que Jackman sea uno de los actores que menos veces ha interpretado a un villano en toda su carrera. De hecho, en la película de El gran showman se las arregló para que un personaje basado en una persona real con una moral un tanto cuestionable, acabase resultando encantador.

Sin embargo, Jake Gyllenhaal, el compañero protagonista de Abdul-Mateen II en Ambulance, no cree que los personajes sean al 100% villanos o al 100% buenas personas y pone como ejemplo el papel que interpreta en esta nueva película de Michael Bay, al que describe como "una persona complicada". 

Jake Gyllenhaal sobre Ambulance. Plan de huida: "Las películas de Michael Bay son un poco nostálgicas"

Ambulance. Plan de huida (2022)

"Lo que me gustó de esta película es el final, el cual no pienso revelar", aseguraba Gyllenhaal, "él hace un montón de sacrificios para salvar a su hermano, a su sobrino y a su mujer. Él tiene que ser el que cargue con toda la culpa. Y esa es una de las razones por las que me decidí a hacer esta película. Creo que todos somos personas complicadas".

En Ambulance. Plan de huida, Gyllenhaal interpreta a un atracador de bancos que enreda a su hermano para cometer un "sencillo robo" en una sucursal que al final acaba saliendo mal. En su huida desesperada roban una ambulancia con la que darán comienzo a una espectacular persecución por las calles de Los Ángeles. Se estrena el 13 de abril.

Y además

Ambulance: Plan de Huida (2022)

Ambulance: Plan de Huida

Lanzamiento:

Argumento:

Ambulance: Plan de huida es una película escrita por Chris Fedak y dirigida por Michael Bay (6 en la sombra, Transformers: El último caballero, Dolor y dinero). Este thriller de acción sigue a dos amigos que elaboran un meticuloso plan de atraco para poder solventar sus problemas financieros. Pero, como suele ocurrir, lo que empezó como un "a...