Yakuza quizá tenga nuevos juegos ambientados fuera de Japón, así querría el director de Lost Judgment

Yakuza Like a Dragon

Kazuki Hosokawa, director de Lost Jugdment en Ryu Ga Gotoku Studio, afirma que están bucando ambientar futuros juegos de la saga Yakuza fuera de Japón.

Kazuki Hosokawa ha estado en torno a la saga Yakuza desde hace un tiempo, estuvo al frente de Yakuza Dead Souls, antes de dirigir Yakuza 0 y Yakuza 5. Ahora que está a punto de estrenarse Lost Judgment, dirigido por él, comenta que piensan en nuevos juegos de Yakuza fuera de Japón.

En una entrevista con el portal The Gamer, dio algunas pinceladas acerca del futuro de la saga, ya que el éxito global que ha tenido despertó el interés del estudio. Que no os sorprenda en un futuro, ya que quizá haya nuevos juegos con personajes conocidos y ambientados fuera de Japón.

VIDEO

Lost Judgment - Tráiler de voces en inglés

Durante la entrevista con The Gamer, Hosokawa habló del futuro del estudio y de cómo espera que las próximas entregas también tengan un éxito global. Es ahí donde comentó la posible exploración de juegos que dejen Japón atrás.

Con esto habla de nuevos países y ambientes a explorar, batallas que luchar y misterios por descubrir. Quién sabe, igual es caso similar al de Tales of Arise, ya que Japón tiene ahora la mirada puesta en el resto del mundo con un sólido entendimiento de por qué sus juegos gustan tanto.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Está claro que ahora, todo aquel que se adentra en la franquicia Yakuza, termina por quererla con todo su ser. A muchos jugadores les encanta Yakuza por la forma que tiene de representar los paisajes icónicos del país, junto a una gran comprensión de su cultura.

Además, todo esto está contado desde una perspectiva conmovedora y dramática, con unos personajes igual de queridos. Incluso los ambientes más característicos del juego, el barrio de Kamurocho -basado en Kabukichō- tiene unos PNJs, neones y ambientes geniales.

Yakuza 0

Aunque esta no es la primera vez que en Ryu Ga Gotoku Studio hablan de un juego de Yakuza ambientado fuera de Japón. Toshihiro Nagoshi decía a principios de este año que le encantaría hacer un juego ambientado en París.

NetEase a pasos finales de añadir a su plantilla a Toshihiro Nagoshi, según fuentes de Bloomberg

Quién sabe, ¿podríamos ver a Ichiban Kasuga volando a París e instalándose en su nuevo hogar? En la entrevista, Hosokawa comentó el desarrollo durante los confinamientos por la COVID-19 y más.

Y además

Yakuza 0

Plataformas:

PS3, PS4

Lanzamiento: