Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Remastered Collection y Dreams entran en el top 10 de ventas en Reino Unido

Yakuza Remastered Collection

Yakuza Remastered Collection y Dreams debutan con buen pie en el top de ventas del Reino Unido en febrero. Ambos juegos exclusivos de PS4 se lanzaron la semana pasada y han conseguido asentarse en el top 10 de juegos más vendidos. 

Aunque FIFA 20 y Call of Duty Modern Warfaresiguen liderando la lista una vez más, es muy meritorio el tercer puesto conseguido por Yakuza Remastered Collection, un recopilatorio que incluye Yakuza 3, 4 y 5 remasterizados para PS4

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El cuarto puesto, que no es menos meritorio, lo ocupa Star Wars Jedi Fallen Order, recuperando ''fuelle galáctico'' después del sexto lugar de la semana anterior. El popular GTA V, más de cinco años después de su lanzamiento, sigue presente en el top 5 de la lista, aunque bajando del tercer al quinto puesto. 

Mario Kart 8 Deluxe y Minecraft pugnan duramente en el sexto y séptimo puesto de la lista. El título de Nintendo baja un puesto (del quinto al sexto), mientras que el simulador de construcción mantiene el séptimo puesto de la anterior semana. 

Dreams, título de Media Molecule para PS4, estrena su formato físico con un buen debut en el top 10 del Reino Unido, cosechando un meritorio octavo puesto. Luigi's Mansion 3 (9º) y NBA 2K20 (10º) son otros dos títulos de moda en la región británica, aguantando el tipo después de varios meses en el mercado. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El otro título que debuta en PS4 y Xbox One es Darksiders Genesis, que se queda fuera de la lista y cosecha un undécimo puesto en el top. A continuación puedes ver la lista completa:

  1. FIFA 20
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Yakuza Remastered Collection
  4. Star Wars Jedi: Fallen Order
  5. Grand Theft Auto V
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Minecraft
  8. Dreams
  9. Luigi’s Mansion 3
  10. NBA 2K20

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.