Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder habla de un significativo cambio en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia Snyder Cut Darkseid
Zack Snyder se ha pronunciado sobre uno de los cambios más notables que traerá el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Hace unas semanas, los fans de DC explotaban de alegría al conocerse la noticia de que Warner había dado luz verde para que Zack Snyder, quien llevaba dos años abanderando la campaña de #ReleaseTheSnyderCut, estrenase su versión de la película de Liga de la Justicia a través de HBO Max. El cineasta se está preparando para abordar el proyecto, que ampliará el presupuesto de la película en torno a 30 millones de dólares.

Desde que se anunció el estreno del Snyder Cut, los fans han estado bombardeando a preguntas al director original de la película de Liga de la Justicia. Y Zack Snyder ha estado respondiendo como buenamente ha podido a todo.

Una pregunta que le han formulado a través de la plataforma Vero hace alusión al uso del cielo rojo durante el tramo final de Liga de la Justicia. Algo que no se apreciaba en los tráileres iniciales de la película de DC y que los fans asumieron que tendría que tener que ver con Darkseid.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Snyder ha explicado que revertirá ese cambio en el cielo, dejando el uso del cielo rojo para lo que realmente necesita ese efecto. El director de fotografía de Liga de la Justicia, Fabian Wagner, explicó en su momento que el cambio que hizo que todo el final de Liga de la Justicia tuviera el cielo rojo se decidió una vez que Zack Snyder había abandonado el proyecto a causa de la tragedia familiar que sufrió. Por lo que es algo que el cineasta no contemplaba.

¿Tenéis ganas de que llegue el estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.