Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder todavía quiere hacer un montaje del director de Sucker Punch

Sucker Punch (Zack Snyder)

Zack Snyder nunca pudo enseñarnos el auténtico final de Sucker Punch que él tenía planeado y, aunque aún no ha hecho su propio montaje del director, piensa hacerlo algún día.

Desde que Zack Snyder estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2019, el montaje del director de Liga de la Justicia de 2017 que ampliaba y reimaginaba lo que veíamos en aquella versión, muchas son las personas que han estado desenado un Snyder Cut de Sucker Punch.

La película de acción y fantasía Sucker Punch se estrenó en cines en 2011, y más adelante acabó lazándose en formato físico con una versión extendida del largometraje en Blu-ray que añadía 18 minutos inéditos al metraje original. Pero eso no es suficiente.

Quentin Tarantino

Nunca he llegado a hacer el montaje del director”, aseguró Zack Snyder en una reciente entrevista con el medio Letterboxd mientras hablaba sobre Sucker Punch. “Aún pienso hacerlo, en algún momento”, añadió el cineasta.

A continuación pasó a explicar el final verdadero de Sucker Punch, el que habían intentado llevar a la película pero que la productora terminó rechazando por ser “demasiado raro”.

Zack Snyder desvela el auténtico final de Sucker Punch

En el final original, cuando Babydoll está en la silla del sótano con Blue -ya la han lobotomizado-, cuando el policía la ilumina, el decorado se rompe y ella se levanta y canta una canción en el escenario. Sí. Canta: Ooh, Child, things are gonna get easier”.

Blondie, y toda la gente que ha sido asesinada, se une y la idea es que, de una manera extraña, a pesar de que está lobotomizada, está como atrapada en este bucle infinito de victoria eufórica". 

Mejores maratones de películas

Es extrañamente no optimista y optimista al mismo tiempo. Ese es más o menos el tono del final. Lo probamos y el estudio pensó que era demasiado raro, así que lo cambiamos". 

Zack Snyder nunca pudo darle el final que quería a Sucker Punch y todavía tiene ganas de hacer un nuevo montaje de la película en el que quede reflejado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.