Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Link's Awakening detalla su contenido en un vídeo en castellano

- Actualizado:
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Zelda Link's Awakening es uno de los juegos más importantes que llegarán de aquí a finales de año. El lanzamiento del remake que narra una de las aventuras más extrañas y fantasiosas de Link llega a Nintendo Switch el 20 de septiembre.

Hace una semana pudimos ver un breve tráiler del juego durante la celebración del Nintendo Direct y, pese a que se mostraron algunos detalles, nos dejaron con ganas de más. Hasta ahora, el vídeo solo estaba disponible en japonés, pero, tras unos días, hemos podido ver el tráiler extendido de 4 minutos en castellano.

Echa un vistazo al Amiibo de Link de Smash Collection

El vídeo nos ha permitido conocer más detalles y lugares de la isla Koholint, que luce con espectaculares colores. A lo largo de su metraje hemos podido ver diferentes localizaciones y personajes, algunos, cameos de otros juegos de Nintendo, como Kirby o el propio Mario.

Resumen del Nintendo Direct 5-9-2019: todas las novedades presentadas

También se muestran items muy característicos de la saga Zelda como el bumerang, el brazalete de fuerza para levantar pesados objetos o las botas de Pegaso para correr a toda velocidad que nos otorgarán habilidades de desplazamiento nuevas. 

The Legend of Zelda Link's Awakening

Las mazmorras y la isla de Koholint estarán repletas de secretos y actividades que alargarán la historia mucho más. Coleccionables y demás tareas nos permitirán recorrer la isla concienzudamente. Por supuesto, en el vídeo también hemos podido conocer más detalles sobre el creador de mazmorras.

También se presenta al nuevo Amiibo de Link el cual servirá para invocar una versión oscura del héroe de gorro verde que hará de jefe final en las mazmorras que hayamos creado, que se podrán guardar en el propio Amiibo.

The Legend of Zelda Link's Awakening

Si eres fan de Nintendo, no te puedes perder todas las noticias que se lanzaron con motivo del Nintendo Direct. Link's Awakening detallando el creador de mazmorras, el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise o las cuatro grandes novedades que incluyen Pokémon Espada y Escudo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.