Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Repaso a las conferencias de Square-Enix y Ubisoft

Hobby Consolas

¡Vale, hora de volver a tomar un poco de aliento! Antes de que llegue la conferencia de Nintendo en el E3 2019 y con ella pasemos a la fase de ver los juegos en el showfloor, toca pararse un momentito y reflexionar acerca de las conferencias más recientes que hemos visto. En concreto nos referimos al evento de Ubisoft, que tuvo lugar ayer a las 22.00, y a la conferencia de Square-Enix, que se celebró a las 3 de la madrugada pasada.

Compra ya la espectacular figura de Cloud de Play Arts Kai

Nuestro equipo estuvo al pie del cañón para presentaros todas las novedades sobre Final Fantasy VII Remake, Watch Dogs Legion, el juego de los Vengadores o Gods & Monsters, pero ahora hemos querido sen

tarnos delante de la cámara para compartir con vosotros lo que nos ha resultado más interesante de esos minutos de tráilers, abuelas con pistolas y señores de pelo puntiagudo. En el vídeo que veis a continuación hemos opinado acerca del polémico aspecto de Marvel's Avengers:

Y en el vídeo que tenéis arriba del todo de este texto podéis ver nuestro resumen y valoración con lo más destacado de los chicos de Ubi y Square. También mencionamos el nuevo tráiler de Shenmue III mostrado durante la conferencia de PC... ¡Y ardemos de emoción ante lo que pueda presentar Nintendo en unas horitas! Mientras tanto, aquí podéis ver un resumen más detallado de la conferencia de Ubisoft, aquí el resumen de la conferencia de Square-Enix y, para rematar, nuestro vídeo acerca de las conferencias de Microsoft, Electronic Arts y Bethesda. ¡No hay tiempo de aburrirse!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3