Imagen de perfil de Castolo
Análisis de No Man's Sky
pedro garcia

El efecto SASEL, destruir juegos para ganar dinero.

No Man's Sky

Eh.... Mh.... Como decirlo.... Ejem.... Bueno, no encuetro otra forma de expresarlo, No Man's Sky el la puta octava maravilla del mundo moderno!!! Al diablo con sasel y el resto de youtubers parasitos que viven de consumir la vida de otro. A ellos se la suda si un juego es bueno o malo, solo quiere tener un suscriptor más porque les pagan por eso!!! Y si lo logran diciendo putadas, pues lo hacen!!!!! Me importa un carajo los fanáticos de los artefactos!! Ser fan de switch o de play 4, es como ser fan de una licuadora o de una waflera!!! De donde salió tanto enfermo!!!! Esta horda de imbéciles es la que desprestigió a No Man's Sky!!! Unos porque no era de su consola, otros porque no se parecía a call o duty etc. Enfermos del c*lo!!! Jueguen a los juegos pedazos de mi**da!!!! Dejen de mirar a otros mas enfermos que ustedes y repetir lo que dicen!!!##! Jueguen, es lo que hacemos los que adoramos los videojuegos, jugar!!!!! Ah... disculpen... solo fué un poco de catarsis. En realidad soy una persona educada lo juro, solo es que me tiene cansado ese mundillo turbio de intereses económicos. Yo tengo el juego desde el día uno y si bien reconozco que las actualizaciones fueron grandes aportes, ya me pareció formidable desde el principio. Lo que pasa es que es tan distinto a todo lo que existe, que no hay ni siquiera parametros para evaluarlo. Un montón de jugadores entraron a ese mundo como si de dragon age 2 se tratara. Recorrer pasillos hasta llegar lo mas rápido posible al final. Así no se juega No Man's Sky!! No es para eso! Es como ponerse un zapato en la cabeza, nadie hace eso verdad?? Pues entonces por qué juegan al juego mas basto, mas genial y mas innovador de la historia como si fuera final fight!!???? Bueno en fin, el caso es que si no eres fanático de una tostadora o algo así y no consumes heiters de nadie en youtube, si en realidad solo eres fanático de los videojuegos, deberías probar No Man's Sky. Analizarlo aquí sería reducirlo. Piensa que es un universo paralelo en el que puedes meterte si no tienes un portal interdimensional a mano. Para hacer que?? Pues sencillamente lo que quieras.

100

Obra maestra

Lo mejor

Es un portal a otra dimensión.

Lo peor

...

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios