Logo Hobbyconsolas.com

La colección oficial de figuras de Assassin’s Creed de Salvat, ya en tu quiosco

Ofrecido por Salvat

La colección oficial de figuras de Assassin’s Creed de Salvat, ya en tu quiosco
La colección oficial de figuras de Assassin’s Creed ya está en marcha, de la mano de Salvat. De ahora en adelante, por tu quiosco desfilarán infinidad de personajes de la saga de Ubisoft, todos recreados a escala 1:21 con una fidelidad pasmosa. La primera entrega, la de Altaïr, ya está disponible, a un precio especial de 2,50 euros.

Más de 100 millones de juegos vendidos convierten a Assassin's Creed en uno de los mayores fenómenos de la historia del entretenimiento. Su particular mezcla de ficción y acontecimientos históricos nos ha llevado a Tierra Santa, el Renacimiento italiano, la revolución americana, la Edad de Oro de la piratería, la revolución francesa, la revolución industrial, el antiguo Egipto y muchos más sitios, para presentarnos una guerra entre asesinos y templarios por el dominio del mundo.

Ahora, llega la colección oficial de figuras de la saga, de la mano de Salvat y con la autorización de Ubisoft. La serie se compondrá de un mínimo de 80 entregas, que se lanzarán cada dos semanas (cada una costará 12,99 euros e incluirá una figura y un fascículo con información detallada) y que se podrán adquirir en los quioscos o bien suscribiéndose para recibirlas por correo. Desde el 21 de agosto, está disponible ya la primera figura, la de Altaïr, a un precio especial de 2,50 euros, y el 4 de septiembre llegará la de Ezio, a 7,99 euros.

Las figuras están realizadas a escala 1:21 con diferentes poses y cuentan con un alto grado de detalle, para recrear fielmente tanto a los protagonistas de la saga como a muchos de los villanos y personajes secundarios. Así, están pintadas a mano y se ha hecho especial énfasis en representar tanto los atuendos como las armas características de cada uno.

A continuación, podéis ver un carrusel con una pequeña selección de las figuras que os dejarán de piedra en los próximos meses, cuando los integrantes del credo se vuelvan miniaturas.

En esas imágenes, os mostramos fundamentalmente a los protagonistas principales de la saga, pero la lista se compondrá de decenas de personajes más. A continuación, tenéis la lista de las primeras 33 figuras confirmadas, ordenadas por fecha de lanzamiento. Las demás llegarán en lo sucesivo, pero aún no tienen fijado el día concreto.

Consulta todas las figuras de la colección aquí y asegúrate de no quedarte sin Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore, Haytham Kenway y el resto de personajes de la saga. 

Hobby Consolas para Salvat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.