Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts III: GAME te ofrece el merchandising más exclusivo

Ofrecido por GAME

Kingdom Hearts 3

Lo bueno se hace esperar, y Kingdom Hearts III nos ha tenido en vilo desde hace muchísimos años. Pero la espera acabó por fin y la nueva joya de Square Enix ya es una realidad. Aquí podéis leer el análisis que le hemos dedicado, pero si además queréis celebrar por todo lo alto el regreso de Sora y sus amigos de Disney, echad un vistazo a todo el merchandising del juego que podréis encontrar en GAME. Ropa, figuras y una edición Deluxe exclusiva, que incluye jugosos goodies.

Ropa (Exclusiva de GAME)

Camiseta Kingdom Hearts Negra Guiding Key

Disponible en cuatro tallas distintas (desde la S hasta la XL) y fabricada en 100% algodón, es de color negra con un precioso estampado con los protagonistas del juego. Podéis encontrarla aquí.

GAME Bazar Kingdom Hearts 3 camiseta negra

Camiseta Kingdom Hearts Blanca “Personajes”

Si prefieres algo más luminoso, en GAME también encontrarás esta camiseta blanca, ilustrada con la imagen de Mickey, Terra, Aqua y Ventus, confeccionada en 100% algodón. Al igual que la anterior, también está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) desde este enlace.

GAME Bazar Kingdom Hearts 3 camiseta blanca

Sudadera Kingdom Hearts Negra

Los más frioleros podrán encontrar en GAME esta elegante sudadera de color negro, fabricada en 100% algodón, y estampada con logos del juego. Disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) aquí.

GAME Bazar Kingdom Hearts 3 sudadera negra

Sudadera Kingdom Heats Gris

Esta sudadera gris, confeccionada en 100% algodón, luce en el pecho un escudo con dos Key Blade cruzadas e incluye capucha para cuando empieza a refrescar. Podréis encontrarla solo en GAME, en cuatro tallas (S, M, L y XL) desde este enlace.

GAME Bazar Kingdom Hearts 3 sudadera gris

Figuras Funko Pop

En GAME os esperan nuevas figuras Funko Pop!, con licencia oficial de Kingdom Hearts III. Cada una tiene un precio de venta de 14,95 euros.

GAME Bazar Kingdom Hearts 3 FUNKOS

Figuras Pixel Pals

La fiebre por los Pixel Pals también ha alcanzado a la franquicia Kingdom Hearts. En GAME encontraréis cuatro modelos distintos de estas encantadoras lámparas pixeladas, que se iluminan gracias a dos pilas AAA. Cada una tiene un precio de 14,95 euros.

GAME Bazar Kingdom Hearts 3 pixel pals

Recordad que solo en GAME podréis echar el lazo a la Deluxe Edition de Kingdom Heats III, tanto para PlayStation 4 como Xbox One, que incluye además del juego, un steelbook, un libro de arte a todo color en tapa dura y un pin exclusivo de Sora. Y además os llevaréis un póster, también exclusivo, de regalo (hasta fin de existencias).

GAME Bazar Kingdom Hearts 3 juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded