Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Comedias refrescantes para el verano! Te recomendamos un puñado de series divertidas

¿Necesitas refrescarte un poco? No hay mejor manera que echarse unas buenas risas y para ello te comendamos estas series que están a punto de llegar o están en emisión en este momento.

¡El verano invita a relajarse! Las series de humor y comedia son las reinas de la temporada porque son exactamente lo que demandan los espectadores. De este modo, la mayoría de las plataformas nos traen series estupendas para reír, aunque no solo nos proponen un rato distendido, también se hibridan con otros géneros como el misterio o el romance.

¿Cuál es la plataforma que va a venir más surtida? Pues por número, va a ser Disney+. No solo incorpora a su catálogo la cuarta temporada de Lo que hacemos en las sombras (estamos a la espera del estreno de la quinta en HBO Max) sino que también nos va a traer la tercera temporada de la hilarante Solo asesinatos en edificio.

Aunque si hay un estreno ilusionante es el de la nueva temporada de Futurama, uno de los regresos más esperados de la televisión. ¡Ya tenemos tráiler, de hecho! En ella se van a abordar temas de rabiosa actualidad como la crisis del COVID-19 o la cultura de la cancelación... a ver qué dice Bender de eso...

Apple TV+ va a la zaga con otros dos grandes estrenos: la ingeniosa y divertidísima The Afterparty, que se corona con una segunda temporada superior a la primera, y Platónico, que acaba de completarse contando con una pareja protagonista especialmente simpática compuesta por Rose Byrne y Seth Rogen en plena crisis de los 40.

 

Movistar Plus+ cuenta en su catálogo con una serie muy curiosa: El resort. Se trata de una comedia de suspense que lleva a una pareja en crisis a investigar la desaparición de dos turistas. Aunque el humor se aplica en pinceladas, tiene la capacidad de hacer pasar un rato de lo más distendido a los usuarios de la plataforma.

Y no podemos finalizar este repaso sin dejaros otra recomendación para nostálgicos. No se trata de una serie en sí sino de un programa de televisión: El castillo de Takeshi ha regresado de la mano de Prime Video. Así que, ¡a reír y disfrutar del verano como se merece!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.