Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva temporada de Futurama abordará sátiras sociales actuales como el COVID-19 o la cultura de la cancelación

Nueva temporada de Futurama

Futurama está a punto de regresar a Hulu, y llegará a España a través de Disney+ STAR.

Después de años y años pidiendo nuevos episodios de la serie, Futurama estará de regreso este 2023 con nuevas aventuras para la plantilla de la Planet Express. Fry y compañía vuelven a la carga con nuevos episodios de la icónica serie creada por Matt Groening.

La serie desembarca en Hulu el próximo 24 de julio. A España llegará a Disney+ a través de STAR. Eso no impide que nos interesemos por las novedades que traerá esta temporada, que verá el tiempo volar hasta el año 3023 en Nueva Nueva York.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Fry, Leela, Bender y compañía afrontarán dentro de mil años tribulaciones muy comunes hoy en día. Y es que la nueva temporada de Futurama abordará temas que se prestan a la sátira social inherente a las series de Matt Groening que son tendencia en nuestra actualidad.

La última entrega de SFX Magazine (vía SlashFilm) recoge un repaso a algunos de los temas actuales que también aparecen en los nuevos episodios de Futurama y que son también tendencia dentro de 1000 años.

Futurama se ambienta en el futuro, pero los problemas son casi los mismos

Claudia Katz, productora ejecutiva de Futurama, confirmó que, entre otros, uno de los episodios de Futurama tratará de las conspiraciones antivacunas que han proliferado con la pandemia de coronavirus.

También habrá episodios que traten sobre la cultura de la cancelación, las criptomonedas, los NFT y múltiples asuntos que fácilmente os habréis encontrado al entrar en redes sociales, donde la gente discute por todo a cualquier hora del día.

Si mantiene el genial niel de sus primeras temporadas, el regreso de Futurama puede tratar con maestría muchos de esos temas: ya imaginamos a Bender liándola parda con el arte digital o las criptomonedas o al profesor emparanoiado con las vacunas.

Ya queda menos para disfrutar del regreso de Futurama en España a través de Disney+, un sueño que muchos creímos que nunca se cumpliría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus